Cómo rootear Huawei P8 Lite sin PC

Posted on

Root Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite es uno de los dispositivos Android de muy buena calidad, tanto así que cuenta con un procesador Octa-Core de 1.2 GHz y con 2 GB de memoria RAM. Además de una pantalla táctil de 5.0 pulgadas y ejecuta Android V 6.0 Marshmallow. Si están buscando una manera sencilla de cómo rootear este dispositivo sin el uso de un PC, entonces siga leyendo que a continuación porque se le explicará el paso a paso.

Nota: Es importante recordar que este procedimiento de root es soló para el teléfono Huawei P8 Lite. No intente en otros dispositivos o podría provocar problemas. Tampoco nos hacemos cargo por daños causados a el smartphone, hágalo bajo su propio criterio.

How to Root Huawei P8 lite sin PC

Requisitos
1) Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo, en caso de que el procesamiento de root presente problemas.

2) El teléfono debe contar con al menos un 50 o 60% de batería antes de empezar el proceso de root.

3) Luego de eso deberá habilitar Fuentes desconocidas yendo a Ajustes> Seguridad.

4) Asegúrese de desactivar todas las aplicaciones u antivirus que estén instaladas en el teléfono, ya que tienden a interrumpir el proceso de rooteo.

Aplicación para rootear Huawei P8 Lite

Una vez terminado con todos los puntos anteriores, puede continuar con el tutorial de rooteo a el dispositivo Huawei P8 Lite que se presentan a continuación.

1) En primer lugar, debe descargar el archivo Towelroot en el dispositivo yendo a Towelroot.com. Es probable que reciba un mensaje de advertencia que indique que el archivo puede dañar el teléfono. Ignorelo y descargue aún así el archivo APK.

2) Una vez descargado el archivo, presione en instalar la aplicación en el teléfono. Luego recibirá un mensaje de advertencia, solo ignórelo y haga clic en Instalar de todos modos .

3) Ahora abra la aplicación Towelroot en el smartphone y haga clic en  make it ra1n para iniciar el proceso de root.

4) Una vez finalizado el proceso de root, el teléfono se reiniciará automáticamente.

Eso ha sido todo. El dispositivo Huawei P8 Lite ha sido rooteado con éxito, para confirmar de que el proceso ha sido correcto, vaya a Google Play Store y descargue la aplicación Root Checker. Sí gustan, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si tiene algún problema con el tutorial, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Huawei P8 Lite sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *