Cómo rootear Huawei P20 Pro 2019 fácil y rápido

Posted on

Root Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro es uno de los dispositivos más populares del momento, y como no sí sus características lo han hecho sobresalir entre la competencia. Muchos usuarios que tienen este dispositivo móvil, están buscando la manera de rootearlo con simples pasos. Sí usted está a punto de tomar esta decisión y desea rootear Huawei P20 Pro, entonces han venido al sitio Web indicado. Aquí, les enseñaremos cómo rootear Huawei P20 Pro 2019 utilizando TWRP Recovery y SuperSU.


Antes de comenzar con el proceso de Rootear Huawei P20 Pro, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

Desbloquear bootloader Huawei P20 Pro

1. Primero que todo, deben tener desbloqueado el Bootloader de Huawei. Si no lo ha hecho, entonces no podrá rootear su móvil.

2. Es necesario tener instalado los controladores de USB de Huawei en su computadora. Si no lo ha hecho, entonces este es el momento.

3. Active la depuración de USB para realizar el traspaso de información. Para hacer esto, simplemente deben ir a Ajustes> Opciones de desarrollador> Seleccionar depuración USB.

4. Sigan todos los pasos bajo su propio riesgo. Sí algo sale mal debido a no seguir un paso correctamente, rootcelular.net no se hará responsable.

5. Descargar y extraer TWRP Recovery en su computadora

Una vez que cumplan con todas las consideraciones anteriores, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Root P20 Huawei

Instalación de TWRP Recovery
1. Primero que todo, deberán conectar su Huawei P20 Pro en su computadora utilizando el cable de USB.

2. A continuación, vayan a la raíz de TWRP Recovery y seleccione la tecla Shift y botón derecho del mouse sobre un espacio en blanco de la carpeta. Ahora, seleccione “Abrir ventana de comandos aquí”.

3. Una vez que se abra la ventana de comandos, deberá ingresar el comando “adb reboot bootloader”. Una vez que lo haga, el dispositivo se reiniciará y entrará en modo Fastboot.

4. Cuando el dispositivo entre en Modo Fastboot. Deberán flashear TWRP Recovery y para ello, escriban “fastboot flash ramdisk + nombre de la imagen de TWRP”.

5. Cuando finalice el proceso de Flash, reinicie su dispositivo colocando “fastboot reboot”.

Una vez que tenga instalado TWRP Recovery, todo lo que queda por hacer es instalar SuperSU. Para hacerlo, sigan estas instrucciones:

1. Muevan SuperSU a la tarjeta SD de su Huawei P20 Pro.

2. Apaguen su dispositivo móvil e inicienlo en Modo Recovery.

3. Cuando aparezca el Modo Recovery, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Mount Your SD Card”. Una vez que lo hagan, deberán esperar hasta que la instalación finalice.

Rootear Huawei P20 Pro 2019

4. Una vez que termine, simplemente deberán reiniciar el dispositivo seleccionando la opción “Reboot system now”.

5. Por último, deberán comprobar que el dispositivo ha sido rooteado con exito, utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán Rootear Huawei p20 Pro fácil y rápido. Sí tiene inconvenientes o dudas, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

3.0
01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *