Cómo rootear Hisense L675 sin usar PC

Posted on

How to Root Hisense L675 Without PC

Hisense L675 es uno de los dispositivos móviles que más usuarios de latinoamérica. Muchos de ellos están buscando una manera fácil y rápida de rootear Hisense L675, utilizando los archivos correctos. Sí usted es uno de ellos, entonces déjeme decirle que ha al sitio Web indicado. Aquí, se les enseñará paso a paso cómo rootear Hisense L675 sin usar PC, utilizando KingRoot.

Importante: Sí desea rootear Hisense L675 con el método que se presentará en este articulo, entonces debe comprender que la garantía se anulará y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot (Eliminación de permisos). Por lo tanto, se sugiere que sigan las instrucciones bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Hisense L675

Requisitos
1. Primero que todo , es importante que el dispositivo cuente con un mínimo de batería de 80% para poder realizar todo el procedimiento, sin problemas de energía.

2. A continuación, realicen un respaldo completo de todos los datos almacenados en el dispositivo.

3. Por último, es necesario activar “Fuentes desconocidas” en Ajustes> Seguridad. Cuando activen esta función, podrán instalar la herramienta que rooteará Hisense L675.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, puede cseguir las instrucciones que se enseñará a continuación para rootear Hisense L675.

1. Primero que todo, deberán descargar KingRoot en su móvil Hisense. Sí no saben dónde hacerlo, entonces pueden leer la siguiente guía: Descargar KingRoot para Hisense

2. En segundo lugar, deberán ir a “Descargas” de su Hisense y luego seleccionar el icono de KingRoot para comenzar su instalación.

Root Hisense L675 sin PC

3. Accedan a KingRoot desde el menú principal de Android. Una vez que lo haga, una barra de análisis se cargará. Esperen hasta que la barra de progreso llegue al 100%. Luego, presionen en “Start Root” o “Try to Root” par iniciar el procedimiento de Root.

4. Una vez que el proceso de Root finalice, se reiniciará automáticamente.

5. Por último, comprueben que se ha rooteado con éxito, utilizando la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear Hisense L675 sin usar PC
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *