Descargar Root Genius APK

Posted on

Root Genius APK

Root Genius para Android una aplicación sólida que le permitirá rootear la mayor parte de los dispositivos Android sin la necesidad de usar un PC. Aquí, hemos logrado compartir las versiones más recientes de Root Genius APK, con la que podrán descargar gratuitamente para su celular o tablet.

descargar-root-genius-apk

Enlace de descarga: Descargar Genius Root APK 3.1.7

Características de Root Genius APK
Aplicación Root de un Clic: Root Genius para Android es una aplicación sencilla, que le permite a la rootear su dispositivo de un solo clic.

Fácil de usar: Root Genius no requiere ninguna configuración especial para rootear su dispositivo Android, basta con instalar la aplicación> Abranla> Pulsen en el botón Root para comenzar con el procedimiento.

Descargar Root Genius APK

Sin conexión a Internet: Root Genius no requiere conexión a Internet para rootear el dispositivo Android. Simplemente instalen la aplicación y ya está listo para rootear el dispositivo en pocos segundos.

No hay necesidad de usar PC: Root Genius No requiere que usted tenga ordenador. Simplemente, Descarga del genio Root for Mobile APK en su dispositivo Android e instalarlo.

Tenga en cuenta:
No éxiste proceso de pérdida de datos: si utiliza Root Genius de móvil a rootear de su dispositivo
Android, a continuación, sus datos personales, incluyendo contactos, imágenes, etc. Las
solicitudes y no será afectada.

Genius Root para Android 2.3.6

Anulación de la garantía: Los permisos de root de su dispositivo Android usando Root GeniusAPK puede anular la garantía, así que cuidado.

Métodos alternativos: Kingroot y iRoot (APKs) son las mejores alternativas ante esta aplicación móvil. Funciona de igual forma que esta, solo basta instalar una de las aplicaciones del dispositivo> Abrirla> Pulsar en el botón Root para comenzar con el procedimiento.

Créditos: Root Genius versión móvil, es creado y distribuido por Shenzhen de forma gratuita. Por lo tanto, los créditos completos van hacia ellos.

Nota: Root Genius también tiene una versión para PC. Pueden descargarla pulsando aquí.

Descargar Root Genius APK
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *