Samsung Galaxy S6 SC-05G (Android 6.0.1)

Posted on

Rootear Galaxy S6 Android 6.0

A continuación enseñaremos a cómo rootear el dispositivo Samsung Galaxy S6  SC­-05G (que se ejecuta en Android 6.0.1 Marshmallow) usando Odin en un PC con Windows.

Rootear samsung s6 android 6.0 marshmallo

Requisitos: Su Galaxy S6 SC-­05G en 6.0.1 debe tener al menos un 30­% o 40% de batería para realizar completamente el proceso de ROOT. A continuación los guíaremos con los siguientes pasos:

1) Deben descargar e instalar Samsung controlador USB en su ordenador por medio de Samsung Kies. Esto se hace directamente en la página oficial, si los controlodares de USB ya están instalados en su PC, entonces omitan este paso.

Rootear Samsung Galaxy S6 SC-05G con Odin

2) Descarguen y extraigan los archivos ROOT de su equipo. Después de extraer usted será capaz de ver los siguientes archivos:

Rootear S6 con odin

3) Ahora, apaguen completamente el smartphone.

4) Una vez que apague completamentente su Galaxy S6, tendrá que arrancar el modo download. Para arrancarel modo de descarga o (download) Pulse y mantenga pulsado los botone, voumen hacia abajo, home y power al mismo tiempo, durante 5­8 segundos hasta que el modo de descarga esté activo.

Rootear samsung s6 android 6.0

Root para S6 SC-05G 6.0.1 Marshmallow

5) En el modo download será capaz de ver una advertencia . En esta situación hay que presionar el volumen arriba para presionar la clave y continuar .

6) Ahora, abran Odin de la carpeta descomprimida en el PC. Y luego conecten el smartphone al PC.

7) Una vez que haya conectado el smartphone al PC, Odin reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrará un mensaje que dice Agregado.

Cómo rootear Samsung Galaxy s6

8) Una vez que el dispositivo es detectado por Odin, haga clic en el botón PDA y seleccione el archivo CF­Auto­Root.tar (que también se encuentra en los archivos descargados).

Rootear Samsung Galaxy S6 SC-05G por el pc

9) Ahora, haga clic en el botón de inicio de Odin para iniciar el procedimiento

10) El procedimiento suele  tardar de 30 a ­50 segundos para rootear Samsung Galaxy S6 SC­-05G ejecutado en Android 6.0.1. Una vez que se haya completado el proceso de ROOT, será capaz un mensaje en un cuadro verde que dice Pass en Odin. Durante este proceso el Smartphone se reiniciará automáticamente.

COmo rootear s6

11) Una vez que vea el mensaje de Odin puede desconectar el dispositivo del PC.

12) Ahora, para asegurarse de que el proceso de ROOT ha sido éxitoso en su S6 Marshmallow 6.0.1, abran aplicaciones, Menú en el smartphone y buquen la app de SuperSU. Si está la app, entonces significa que ha Rooteado con éxito su dispositivo.

root para galaxy s6

Nota: El proceso de Root, eliminará la garantía funcional de su dispositivo. Ante este o cualquier efecto inesperado, la administración de Rootmóvil no se hará responsable.

Recuerde que este procedimiento es solo para la versión 6.0.1 Marshmallow y no para la 5.1.

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *