Cómo rootear Samsung Galaxy S3 SPH-L710

Posted on

Root SPH-L710

Samsung Galaxy S3 es sin duda uno de los dispositivo de la serie S más populares. La variante Samsung Galaxy S3 SPH-L710 viene equipada con la versión de Android 4.0.3 (ICS) y un procesador doble núcleo con velocidad 1.5Ghz. Sí ha venido hasta aquí en busca de un método efectivo para rootear Samsung Galaxy S3 SPH-L710, entonces han venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención para aprender a rootear este móvil.

Nota: No nos hacemos responsable de los posibles daños que pueden ocasionarse en dispositivo. Sigan todas las instrucciones paso a paso para evitar cualquier contratiempos.

CF-Auto-Root SPH-L710

Antes de comenzar con el Root en su S3, es importante cumplir con ciertos requisitos. A continuación se mostrará una lista de requisitos indispensables previos al procedimiento de Root.

1) Es importante que su dispositivo Samsung tenga al menos un 70% de batería para evitar cualquier tipo de cortes durante el procedimiento de Root.

2) Realice una copia de seguridad completa de los archivos más importantes almacenados en su móvil. Esto es para propositos de seguridad

3) Activen las opciones “Desbloqueo OEM” y “Depuración de USB” yendo a Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de que las Opciones de desarrollador estén ocultas en Samsung Galaxy S3, pueden activarlas manualemente en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en número de compilación. Una vez que lo hagan, automáticamente recibirán un mensaje que dice “Las Opciones de desarrollador han sido activadas”

4) Sigan todas las instrucciones al pie de la letra o de lo contrario podrían dañar el firmware de su dispositivo móvil.

Cómo rootear Samsung Galaxy S3 SPH-L710

5) Descargar CF-Auto-Root SPH-L710 y extraerlo en el escritorio. Se recomienda dejar este en una carpeta independiente

Una vez que hayan considerado estos aspectos previos, deberán seguir las instrucciones del siguiente post: Cómo instalar CF-Auto-Root en Samsung

Nota: El enlace anterior contiene todos los demás componentes necesarios a descargar.

Eso es todo. Sí tienen problemas o consultas, no duden en dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy S3 SPH-L710
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *