Root Samsung Galaxy Note N7000 sin PC

Posted on

Root Samsung Galaxy Note 1 sin PC

Samsung Galaxy Note N7000 es un smartphone Android delgado y elegante que viene con una pantalla táctil de 5,3 Super AMOLED capacitiva, equipado con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, junto con 1 GB de RAM y funciona con Android 2.3.5 (Gingerbread). Si está utilizando este celular y busca cómo rootearlo, entonces siga leyendo porque enseñaremos a cómo hacer Root Samsung Galaxy Note N7000.

Rootear Galaxy note 1

Siguiendo el tutorial root que se enseñará en esta ocasión, será capaz de rootear el smartphone Samsung Galaxy Note N7000 sin necesidad de utilizar PC o computador portatil. Una vez que ha rooteado su dispositivo, podrá tener acceso a un firmware personalizado ROM, desinstalar aplicaciones del sistema preinstaladas e instalar aplicaciones Android que requieren de permisos Root.

Nota: Tenga en cuenta que este proceso anulará la garantía de su dispositivo Android, y no podrá cobrarla hasta que elimine el Root.

Rootear Galaxy Note N7000 sin computador

Requisitos previos
1) Primero que nada, asegúrese de eliminar todos los programas antivirus de su dispositivo para evitar perturbaciones en los procedimientos de rooteo. Además, asegúrese de que el dispositivo posea al menos 50% a un 60% de batería antes de comenzar con el procedimiento.

2) A pesar de que el procedimiento de root aquí no eliminará sus datos, realice siempre una copia de seguridad completa de sus datos personales de su smartphone Samsung.

3) Active fuentes desconocidas yendo Ajustes> Seguridad. Esto permitirá la instalación de la APK para rootear Galaxy Note N7000 sin PC.

Una vez que haya terminado todos estos requisitos previos, comenzaremos a rootear su Note N7000:

1) Para empezar, descarguen Framaroot APK e instalenlo en su terminal. Una vez instalada la aplicación, hagan lanzamiento de ella en su dispositivo Samsung.

2) Ahora les aparecerán dos opciones: En la primera escogan Instalar superusuario y en la otra hagan clic en Aragorn (la lista de vulnerabilidades).

Root Samsung Galaxy Note N7000

How to Root Samsung Galaxy Note Without PC

3) Framaroot tomará uno o dos minutos en rootear completamente el dispositivo y una vez hecho, recibirá un mensaje de confirmación indicando que las opciones escogidas anteriormente han sido instaladas en su dispositivo. Luego de esto se le pedirá reiniciar el dispositivo.

root galaxy note 1 sin pc

4) Ahora confirmen la opción para reiniciar Samsung Galaxy Note para finalizar el proceso root.

Eso es todo. Si quieren averiguar si han obtenido los permisos Root, pueden descargar Root Checker a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si encuentra algún problema mientras el tutorial, por favor hágamelo saber en los comentarios.

Root Samsung Galaxy Note N7000 sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *