Root Samsung Galaxy Note 4 sin PC

Posted on

Root Galaxy Note 4 Fácil

Ahora puede hacer Root en Samsung Galaxy Note 4 fácilmente sin el uso de PC, ¿Y Cómo? me refiero en el dispositivo mismo. Este método lo haremos utilizando una aplicación de gran utilidad, llamada KingRoot. Con la ayuda de esta aplicación útil podrá rootear su Samsung Galaxy Note 4, independiente sea el modelo y firmware de Android. Sia leyendo para aprender los pasos necesarios para rootear Samsung Galaxy Note 4 con la ayuda de KingRoot. Con los permisos Root de su dispositivo, puede disfrutar de varios beneficios adicionales que antes no podía tener.

Root Galaxy Note 4 fácil

Nota: Este procedimiento anulará la garantía del fabricante del dispositivo.

Root un solo clic Note 4

Requisitos previos
1) A pesar de que es menos probable que pierda sus datos al momento que utilice esta aplicación, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo para evitar cualquier situación incómoda.

2) Asegúrese de que su dispositivo tenga al menos el 30% de la potencia de la batería.

Teniendo en cuenta estos aspectos preliminares, comenzaremos a rootear:

1) Descarga KingRoot APK e instalenlo en su dispositivo Galaxy Note 4. Recuerden que para instalar la APK deben activar fuentes desconocidas yendo a Ajustes> Seguridad.

2) Una vez hecho esto, debería ver el icono de KingRoot en su Panel de Aplicaciones. Toque sobre el para abrirla.

Root Galaxy Note 4 sin pc

3) Una vez que KingRoot reconozca el estado Root del dispositivo, presione sobre el botón START ROOT que aparece en la parte inferior de la pantalla para comenzar con el procedimiento.

King Root para Samsung Galaxy Note 4

Rootear Galaxy Note 4 con app

4) En algún momento el teléfono se reiniciará automáticamente. Una vez completado, verá una marca verde grande que significa que su dispositivo ha sido rooteado.

Kingroot para galaxy note 4

Root Galaxy Note 4 sin PC 2016

Para confirmar si rooteado con éxito su dispositivo Android, puede descargar la aplicación Root Checker que está disponible de forma gratuita desde la tienda Google Play. Pueden descargar esta a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Root Samsung Galaxy Note 4 sin PC
Calificar

2 thoughts on “Root Samsung Galaxy Note 4 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *