Cómo rootear BLU Vivo 8 sin PC, fácil y rápido

Posted on

How to Root BLU Vivo 8 Without PC

El BLU Vivo 8 es uno de los dispositivos más utilizando por usuarios de México y otros países de latinoamérica. Entre sus características, el móvil cuenta con un display de 5.5 pulgadas, un CPU Helio P10 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y sistema operativo 7.0 Nougat. Sí usted, posee este dispositivo y desea rootearlo fácil y rápido, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará a cómo rootear BLU Vivo 8 sin PC, fácil y rápido.


Nota: Es importante que su dispositivo móvil cuente con un porcentaje óptimo de batería para realizar todo el procedimiento de Root sin que se apague. Además es necesario tener en cuenta que cuando consiga los permisos, se anularán todas las garantías asociadas.

App para rootear BLU Vivo 8

Requisitos previos
1. Primero que todo, deberán activar la opción “Fuentes desconocidas” para instalar la aplicación que rooteará BLU Vivo 8. Para hacer esto, simplemente deben ir a la siguiente ruta: Ajustes> Seguridad.

2. En segundo lugar, deberán realizar una copia de seguridad de su móvil. A pesar de que el método de Root no conlleva a una perdida de datos, es importante que realice una copia de seguridad en caso de dañar el dispositivo por no seguir correctamente una instrucción.

3. Es importante que su dispositivo tenga por lo menos un 70% de batería para realizar todo el procedimiento de Root y evitar que el dispositivo se apague.

Una vez que estén listos con estos métodos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo hacer Root BLU Vivo 8 sin PC

1. Primero que todo, deberán descargar KingRoot en su celular BLU.

2. Una vez descargado, vayan a la carpeta “Descargas” y presionen en su icono para comenzar la instalación.

3. Cuando la aplicación se instale, se generará un icono en el menú principal.

4. Una vez que la aplicación se instale, todo lo que tiene que hacer es presionar sobre el botón “Start Root” para comenzar con el procedimiento de Root.

5. Una vez que el procedimiento finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Cuando inicie, comprueben los permisos con la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. ¿Tiene dudas o consultas? Pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Cómo rootear BLU Vivo 8 sin PC, fácil y rápido
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *