Cómo rootear BLU R2-4G LTE fácil y rápido

Posted on

How to Root BLU R2-4G LTE

BLU R2-4G LTE es uno de los dispositivos móviles más utilizados por latinoamérica. Entre sus características, se encuentra una pantalla de 5.2″, variantes de 2 y 3 GB de RAM, un procesador MTK de 1.3 Ghz Quad-Core y una batería de 3000 mAh. Sí usted tiene en sus manos este gran dispositivo Android y desea conseguir los permisos de Root utilizando un método efectivo, entonces han venido al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo rootear BLU R2-4G LTE fácil y rápido, utilizando KingRoot.

Nota: Es importante saber que una vez que consiga los permisos de Root en su móvil BLU R2-4G, se anulará la garantía y para volver a ella es necesario eliminar los permisos de Root.

Cómo rootear BLU R2-4G LTE

Requisitos
1. Primero que todo, es necesario activar la opción “Fuentes desconocidas” en Ajustes> Seguridad. Una vez que lo haga, podrá instalar la app para rootear su BLU R2.

2. A continuación, deberán cargar su dispositivo hasta tener por lo menos 80% de batería. Esto es vital para realizar todo el procedimiento de Root, sin que el dispositivo se apague.

3. Por último, consideren hacer una copia de seguridad a todos los datos del dispositivo. Estos es vital para realizar todo el procedimiento de Root.

Root BLU R2-4G LTE

Una vez que tengan listos con restos requisitos, deberán continuar con el tutorial que se muestra a continuación:

1. Primero que todo, deberán descargar KingRoot para BLU R2 desde el siguiente enlace: Descargar KingRoot para Android

2. En segundo lugar, vayan a la carpeta de descargas y luego presionen en el icono de KingRoot para comenzar la instalación.

3. Cuando finalice la instalación de KingRoot, vayan al menú principal y luego presionen en su icono para acceder a ella. A continuación, presionen en “Start Root” o “Try to Root” para comenzar el procedimiento de Root.

Aplicación para rootear BLU R2-4G LTE

4. Esperen hasta que el procedimiento de Root llegue al fin. Una vez que finalice el procedimiento, deberán comprobar los permisos con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear BLU R2-4G LTE fácil y rápido
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *