Cómo rootear Azumi A50tq sin PC, fácil y rápido

Posted on

How to Root Azumi A50tq without PC

Azumi A50tq es uno de los celulares más utilizados por el público latinoaméricano. A pesar de estar en una categoría media-baja, el dispositivo cuenta con las características suficientes para proporcionar una gran experiencia de usuario. Sí usted tiene este dispositivo en sus manos y está buscando una forma de obtener los permisos de Root de manera rápida, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a rootear Azumi A50tq sin PC, fácil y rápido, utilizando una de las mejores herramientas de Rooteo para Android.

Nota importante: Sí ha adquirido Azumi A50tq hace un tiempo y desea rootearlo con el método que se dejará en este post, entonces debe comprender que la garantía quedará anulada y la única forma de volver a obtenerla es a través de Unroot (eliminación de los permisos), por lo tanto, sigan todas las instrucciones bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Azumi A50tq sin PC

Requisitos previos
1) En primer lugar, deberán activar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Una vez que lo hagan, podrán instalar la aplicación que le permitirá tener permisos de Root.

2) Deberán realizar una copia de seguridad de todos la información almacenada en Azumi A50tq. Esto es ideal cada vez que realicen Root o modifiquen el sistema.

3) Por último, es importante que su Azumi cuente con un mínimo de batería de 70% para realizar todo el procedimiento sin que el dispositivo se apague.

Una vez que realicen estos tres aspectos fundamentales, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Aplicación para rootear Azumi A50tq

1) Primero que todo, deberán descargar la siguiente herramienta en su dispositivo móvil: Descargar KingRoot para Azumi A50tq
2) Una vez que descarguen la herramienta de Root, vayan a la carpeta de “Descargas” y presionen en el ícono de la aplicación para comenzar su instalación.
3) Cuando la instalación finalice, deberán acceder a la app desde el menú principal.
4) Una vez que la app inicie, deberán presionar sobre el botón que dice “Try to Root” o “Root” para iniciar el procedimiento de Root.
5) Esperen hasta que el procedimiento de Root finalice, cuando lo haga, el dispositivo se reiniciará automáticamente.
6) Por último, comprueben los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas pueden hacer un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear Azumi A50tq sin PC, fácil y rápido
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *