Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 sin PC

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab 3 Without PC

Samsung Galaxy Tab 3 es una tablet Android de calidad decente, que viene con pantalla táctil TFT, enraízado por 1,5 GHZ de doble núcleo junto con 1,5 GB de RAM y Android 4.2.2 (Jelly Bean). Sí está buscando cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 sin PC, entonces han llegado al post correcto. Los invito a que sigan leyendo para saber más.

Modelos soportados: SM-T2110, SM-T2110,  SM-T215, SM-T217A, SM-T217S, SM-T217T, SM-T2105 y SM-T210.

Requisitos
1) Asegúrese de que usted ha desactivado todas las aplicaciones antivirus en el Tablet ya que tienden a interrumpir el proceso de Root
2) A continuación, asegúrese que el tablet tenga al menos un 50% de batería para no tener problemas de energía durante el procedimiento.

3) Ahora habiliten “Fuentes desconocidas” en Ajustes> Seguridad. Esto permitirá la instalación de aplicaciones externas a Google Play Store.

4) Esto procedimiento no conlleva a una perdida de datos, Sin embargo, se recomienda realizar una copia de seguridad completa del dispositivo, para propósitos de seguridad.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3

Una vez que cumplan con estos requisitos, comenzaremos con el tutorial para rootear Samsung Galaxy Tab 3 sin PC:

1) Para empezar, deben descargar TowelRoot APK directamente a su dispositivo. Al hacerlo, es posible que obtenga un mensaje de advertencia que indica que este archivo puede dañar el dispositivo. Simplemente deben ignorarlo y continuar con la descarga.

2) Una vez que el tr.apk se descarga, presionen en él para instalar la aplicación en su dispositivo Towelroot. Al hacerlo, se le volverá a enviar un mensaje de advertencia que indica que la aplicación es dañina, ya que contiene códigos que eluden las protecciones de seguridad de Android. Ignoren nuevamente y presionen en “Instalar todos modos” para instalar la aplicación finalmente.

3) Una vez hecho esto, abran la aplicación Towelroot en el Tablet Samsung Galaxy Tab 3 y presionen en “Make It r41n” para iniciar el procedimiento de Root. Una vez que el proceso de Root se haya terminado, su tablet se reiniciará automáticamente.

App para rootear Samsung Galaxy Tab 3

Eso es todo. Ahora que ha finalizado con éxito el Root para Samsung Galaxy Tab 3 de la tableta usando Towelroot, deberá confirmar si se realizó con éxito, descargando la siguiente aplicación: Descargar Root Checker

Eso es todo. Sí tienen algún problema o duda, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 sin PC
Calificar

One thought on “Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *