Cómo rootear AMGOO AM505 sin PC

Posted on

How to root AMGOO AM505

AMGOO AM505 es un smartphone desbloqueado bastante sencillo creado para estimular a todos los usuarios una gran experiencia. Cuenta con un procesador de un núcleo MTK6572M 1.2GHz, junto a 512 de RAM, pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA de 320 x 480 y un sistema operativo 4.2 (KitKat). Si estás en busca de cómo hacer Root en este dispositivo Android, entonces estás en la guía correcta; enseñaremos a cómo rotear AMGOO AM505 sin PC(Normal y Spark), así que siga leyendo atentamente.

Root AMGOO AM505 android

Nota: El tutorial que daremos a seguir anulará la garantía del dispositivo y no podrá obtenerla devuelta hasta que haga unroot.

AM505 Root

Requisitos
1) Realice una copia de seguridad de sus datos más importantes. Este procedimiento está exento a perdida de datos, pero es mejor ser precavidos ante un efecto inesperado.

2) Asegúrese de que el dispositivo tenga al menos 50% de batería para completar el procedimiento.

3) Desactive antivirus y antimalware de su dispositivo Android, ya que podrían interrumpir el proceso de Root.

4) Active la función fuentes desconocidas yendo Ajustes>Seguridad.

Teniendo en cuenta estos requisitos, sigan los pasos de a continuación:

1) Vayan al sitio oficial de TowelRoot y descarguen tr.apk (archivo root). Al hacerlo, es normal que aparezca un mensaje diciendo que el archivo podría dañar al dispositivo, así que simplemente deben ignorarlo.

Root AMGOO AM505 app

2) Una vez descargado, procedan con la instalación. Ahora aparecerá otro mensaje de advertencia que deben ignorar. Una vez instalada la aplicación, ejecutenla.

3) Una vez que estén dentro de la aplicación, presionen en el botón Make it ra1n para iniciar el procedimiento de Root en el dispositivo. Cuando culmine, el dispositivo se reiniciará de manera automática.

Root AMGOO AM505 app

Root AMGOO AM505 sin pc

Eso es todo lo que deben hacer. Ahora para confirmar que ha obtenido permisos de Root en AMGOO AM505, descarguen la aplicación Root Checker a través del siguiente enlace (Google Play Store):

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si encuentra algún problema durante el procedimiento, por favor hágalo saber en los comentarios.

Cómo rootear AMGOO AM505 sin PC
1.7 (33.33%) 3 votes

One thought on “Cómo rootear AMGOO AM505 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *