Cómo rootear Alcatel U5 sin PC

Posted on

How to Root Alcatel U5 Without PC

Alcatel U5 es un dispositivo Android de gama-media baja muy utilizando en latinoamérica y el mundo. Muchos usuarios que tienen en sus manos este dispositivo móvil, están buscando una aplicación para rootearlo, sin necesidad de utilizar un PC. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces sigan leyendo para aprender a cómo rootear Alcatel U5 sin PC, fácil y rápido.

Nota: Sí su Alcatel U5 está nuevo y desea rootearlo con el método de este post, entonces debe saber que perderá su garantía y no podrá volver a obtenerla a menos que haga Unroot. Además, se recomienda seguir todos los pasos tal y como se mencionan para prevenir daños en el firmware.

Antes de comenzar con el procedimiento de Root, es de suma importancia cumplir con los requisitos que se muestran a continuación:

1) En primer lugar, deberán activar la función “Fuentes desconocidas” ubicada en la siguiente ruta: Ajustes> Seguridad. Esta opción le permitirá la instalación de KingRoot; la herramienta que rooteará Alcatel U5 sin PC.

2) Luego, deberán cargar su dispositivo hasta cumplir con un mínimo de 80% de batería. Esto es esencial para evitar apagones durante el proceso de Root.

3) Por último es necesario que hagan una copia de todos los datos almacenados en el dispositivo. Esto es para propósitos de seguridad.

Una vez que cumpla con todos los requisitos ya nombrados, puede comenzar a rootear su dispositivo con los siguientes pasos:

Root Alcatel U5 sin PC

1) En primer lugar, deberán descargar la herramienta KingRoot directamente en su Alcatel U5. Pueden hacer esto a través del siguiente enlace: Descargar KingRoot para Alcatel U5

2) En segundo lugar, deberán instalar la herramienta yendo a la carpeta de “Descargas”.

3) Al momento de que culmine su instalación, se generará un icono en el menú principal de Android.

4) Accedan el icono de KingRoot y luego esperen hasta que la barra de progreso finalice. Cuando la barra llegue al 100%, presionen sobre el botón “Start Root” o “Try to Root” para rootear Alcatel U5 sin PC. Ahora deberán esperar hasta que el procedimiento de Root finalice.

Aplicación para rootear Alcatel U5 sin PC

5) Por último, deberán comprobar los permisos utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas para rootear su Alcatel sin PC, no duden en escribir un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Alcatel U5 sin PC
3.8 (75%) 4 votes

One thought on “Cómo rootear Alcatel U5 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *