Tutorial: Root Alcatel One Touch Pixi 3 4009A

Posted on

How to Root Alcatel One Touch Pixi 3 4009A

Muchos usuarios poseen Alcatel Pixi 3 4009A y están buscando una manera sencilla y rápida de conseguir los permisos de Root. Entre sus características, Alcatel One Touch Pixi 3 4009A posee una pantalla de 3.5″, un procesador dual-core (Cortex) de velocidad 1.0 Ghz, batería de 1300 mAh y compatibilidad con sistemas operativos Android (4.4 KitKat), Firefox OS (versión 2.0) y Windows Phone 8.1. Sí tiene en sus manos este móvil y desea rootearlo como a de lugar, entonces sigan leyendo con atención porque presentaremos dos formas de cómo rootear Alcatel One Touch Pixi 3 4009A.

Root Alcatel 4009A

Nota importante: Su Alcatel One Touch Pixi 3 4009A perderá su garantía una vez que consiga los permisos de Root, por lo tanto, sigan las instrucciones bajo su propio riesgo. Además de esto, es de suma importancia que sigan todas las instrucciones tal y como están planteadas para evitar daños en su móvil.

Requisitos para rootear Alcatel OT 4009A

Requisitos para el método 1 (sin PC)

  • Habilitar Fuentes desconocidas siguiendo esta ruta: Ajustes> Seguridad. Una vez que lo activen, podrán instalar la aplicación que rooteará Alcatel OT 4009A.
  • En segundo lugar, es necesario que el dispositivo cuente con 60% de batería para realizar el procedimiento de Root sin PC. Esto es muy importante, ya que sí se apaga el móvil durante el procedimiento, se puede dañar.
  • Realicen una copia de seguridad de toda su información.

Requisitos para el método 2 (con PC)

  • Habilitar las Opciones de desarrollador de Alcatel Pixi 4009A yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en “Número de compilación”. Una vez que lo hagan, pueden acceder a dichas Opciones en Ajustes.
  • Accedan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Activar “Depuración de USB”.
  • Descargar e instalar Drivers de USB Alcatel Alcatel Pixi 3 4009A en su PC
  • Copia de seguridad completa de su información y un mínimo de batería de 80%

Una vez que estén listos, pueden seguir con las instrucciones que se muestran en los siguientes métodos:

Cómo rootear Alcatel 4009A sin PC

Método 1: Cómo rootear Alcatel One Touch Pixi 3 4009A sin PC
1. Primero que todo, deberán descargar KingRoot directamente en su móvil Alcatel. Una vez que lo hagan, inicien su instalación yendo a la carpeta “Descargas”.

2. En segundo lugar, deberán acceder a KingRoot desde el menú principal de Android. Cuando lo hagan, una barra de progreso se cargará.

3. Cuando la barra de progreso llegue al 100%, presionen sobre “Start Root” o “Try to Root” para dar inicio al procedimiento de Root.

4. Esperen hasta que el procedimiento finalice y reinicie su móvil. Eso es todo.

Método 2: Cómo rootear Alcatel One Touch Pixi 3 4009A con PC, utilizando iRoot.
1. Primero que todo, deberán descargar e instalar la herramienta iRoot en su PC. Pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Descargar iRoot para PC

2. A continuación, conecten su Alcatel al PC por medio de un cable de USB. Luego, ejecuten iRoot.

3. Esperen hasta que iRoot reconozca su celular. Luego, presionen en “Root now” para iniciar el proceso de Root.

4. Esperen hasta que el procedimiento llegue al 100% y reinicie su móvil.

Eso fue todo. Con estos dos métodos, podrán rootear Alcatel 4009A de manera fácil y rápida. No olviden comprobar los permisos de Root utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Tutorial: Root Alcatel One Touch Pixi 3 4009A
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *