Cómo rootear Alcatel OT-997D sin PC

Posted on

How to Root Alcatel OT-997D

 Alcatel OT 997D es uno de los dispositivos Android más utilizados por los usuarios latinoaméricanos. Muchos usuarios que tienen en sus manos este dispositivo Android, están buscando una forma de cómo obtener los permisos de Root de la manera más fácil y rápida posible. Sí usted ha venido hasta aquí dicha razón, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará facilmente a rootear Alcatel 997D sin PC y rápido.

Nota: Sí su dispositivo Alcatel está nuevo y desea obtener los permisos de Root siguiendo las instrucciones de este tutorial, entonces debe tener en cuenta que su garantía se perderá y la única manera de volver a tenerla es eliminado los permisos de Root. Se recomienda seguir todas las instrucciones tal y como se plantean para evitar cualquier daño en el firmware.

Cómo rootear Alcatel OT-997D sin PC

Requisitos previos
1) Primero que todo, activen “Fuentes desconocidas” para poder instalar la aplicación de Root. Pueden activar esta opción en Ajustes> Seguridad.

2) Realicen una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo móvil. Esto es para propósitos de seguridad.

3) Consideren un mínimo de batería de 70% para realizar todo el procedimiento de Root.

Una vez que aprueben estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar KingRoot para Alcatel 997D a través del siguiente enlace: Descargar KingRoot para Android

2) Una vez que descarguen la aplicación, vayan a la carpeta de Descargas y presionen en el icono de KingRoot para iniciar la instalación de la app.

3) Una vez que la app se descargue, vayan al menú principal e inicienla.

App Root Alcatel OT-997D

4) Al momento de abrir KingRoot una barra de análisis se cargará. Esperen hasta que llegue al 100% y luego presionen en “Start Root” o “Try to Root” para iniciar el procedimiento de Root.

5) Esperen hasta que el procedimiento de Root finalice y reinicie su dispositivo Alcatel. Cuando vuelva a iniciar, comprueben sí han obtenido los permisos de superusuario con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Alcatel OT-997D sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *