Tutorial: Cómo rootear Alcatel 4060a fácil

Posted on

Root Alcatel 4060a con app

Alcatel 4060a es un dispositivo Android de gama baja, con características bastante aceptables. Su ficha técnica ofrece Android 5.1.1 Lollipop (nada mal para un móvil de gama baja), un procesador Qualcomm Snapdragon 210 que es acompañado por 1 GB de RAM. Sí usted desea explotar todas las características técnicas de Alcatel 4060a a través de los permisos de Root, entonces han venido al lugar correcto. Sigan leyendo con atención porque aprenderán a rootear  Alcatel 4060a fácil.

Nota: La garantía de su Alcatel 4060a (Alcatel One Touch Pixi 3) quedará nula una vez que consiga los permisos de superusuario. Continue con el tutorial bajo su propio riesgo.

App para rootear Alcatel 4060a

Antes de comenzar con el tutorial de Root es importante que cumplan con los siguientes requisitos previos:

1) Primero que todo, deberán respaldar todos los datos más importantes del dispositivo. El procedimiento de Root que se detallará a continuación no hace perder sus datos, pero, es importante realizar esto cada vez que se realizan modificaciones en el sistema.

2) Activen Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.

3) El dispositivo debe tener sobre el 50% de carga o de lo contrario sufrirá un corte de energía durante el procedimiento.

Una vez que consideren cada uno de estos requisitos indispensables, deberán seguir las instrucciones para rootear Alcatel 4060a:

How to Root Alcatel 4060a

1) Primero que todo, deberán ir a towelroot.com y descargar la aplicación Towelroot (presionar en el lambda)
2) Ahora vayan a la carpeta de descargas y comiencen su instalación presionando sobre el ícono de Lambda
3) Una vez instalado, accedan a la app desde el menú principal. Ahora, presionen en “Make it ra1n” para iniciar el procedimiento de Root.
4) Una vez que termine el procedimiento de Root, deberán reiniciar el dispositivo Android
5) Ahora comprueben de que el proceso fue exitoso, utilizando la siguiente aplicación:

Eso es todo. Sí tienen inconvenientes mientras sigue el tutoral, pueden dejar un comentario en la sección que está más abajo.

Tutorial: Cómo rootear Alcatel 4060a fácil
Calificar

One thought on “Tutorial: Cómo rootear Alcatel 4060a fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *