Cómo flashear LG G4 Stylus con Firmware original

Posted on

Firmware LG G4 Stylus h635c

Muchos usuarios de Android que realizan modificaciones en el sistema de manera errónea, han estropeado el dispositivo móvil, haciendo que este se quede pegado en el logo (Brick) o que se reinicia constantemente (Bootloop). Estos dos problemas ocurren (con mayor frecuencia) en usuarios que realizan un mal procedimiento de Root, instalación de Recovery personalizado o cuando se instala una ROM customizada. Sí usted está pasando por alguno de estos problemas, entonces deberá seguir leyendo atentamente. Aquí, les enseñaremos a cómo flashear LG G4 Stylus con su ROM original.

LG G4 Stylus se queda pegado en el logo

¿Qué se necesita para flashear LG G4 Stylus?
1) Necesitarán descargar el siguiente paquete. Este contiene el firmware de LG G4 Stylus (todos los modelos), LG Flash Tool y los Drivers de USB oficiales de LG.

2) Sí su dispositivo no esta brickeado o con Bootloop y desea volver al firmware de valores, entonces es necesario que realice una copia de seguridad de sus datos más importantes como SMS, mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea, archivos multimedia (fotos, música y vídeos) y otros.

3) Seguido al punto anterior, es importante que su dispositivo tenga una buena carga (sobre el 60%). En caso de lo contrario, podrá estropear aún más el dispositivo.

Revivir LG G4 Stylus

Teniendo en cuenta estas consideraciones, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para flashear LG G4 Stylus con LG Flash Tool y su ROM original.

  1. Lo primero que deben hacer es conectar su cable USB (de preferencia el original) al PC conectándolo a su computadora.
  2. Mantenga presionado el botón Subir volumen durante 3 segundos para iniciar en Modo Download. Cuando aparezca la pantalla, deberá conectar el dispositivo con el cable de USB.
  3. Una vez que realicen la conexión, abran LG Flash Tool 2014 e ingresen la siguiente configuración:
  4. Una vez que ingresen la configuración, deberán elegir entre “Normal Flash” o “CSE Flash”. A continuación se explicarán estas dos opciones:– Normal Flash: Esta opción instalará el firmware y no borrará los datos del dispositivo. -CSE Flash: Además de instalar el firmware, borrará todos los datos del dispositivo y lo dejará en condiciones de recién fabricado.
  5. Presione en una de las opciones anteriores y comiencen con el proceso de Flash. Una vez que finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente y tendrán su dispositivo con firmware instalado

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo flashear LG G4 Stylus con Firmware original
4.5 (90%) 2 votes

One thought on “Cómo flashear LG G4 Stylus con Firmware original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *