Ver contraseñas guardadas de Wi-Fi con Root

Posted on

Cómo recuperar contraseña WiFi Android con Root

Este sencillo tutorial les enseñaré a averiguar las contraseñas WiFi guardadas en tus dispositivos Android con Root.

Es típico que al principio no nos importa recordar las contraseñas de Wi-Fi públicas. Una vez que se ingresa la contraseñas en un teléfono y obtiene Internet para trabajar, no será necesario volver a ingresarla, es por eso que no importa recordarla.

Sin embargo, hay momentos en los que necesita ver las contraseñas Wi-Fi almacenadas en un teléfono Android. Es posible que tenga que compartirlo con sus amigos o puede que no quiera volver a preguntar al proveedor de contraseñas la contraseña.

El teléfono no tiene la opción de mostrar las contraseñas guardadas. Sólo se puede ver un botón que dice “olvidar” que le permite olvidar la contraseña en su lugar (esto es lo contrario de lo que queremos lograr aquí).

En caso de que necesites ver las contraseñas WiFi almacenadas en tu teléfono o en cualquier otro dispositivo Android, puedes hacerlo con o sin la ayuda de las aplicaciones.

Recuperar contraseña WiFi Android root

Método sin aplicaciones
Mientras que las aplicaciones están allí para facilitar las cosas, es posible que no tenga una conexión a Internet en ese momento para obtener esas aplicaciones de visualización de contraseña Wi-Fi.

Si quieres ver tu contraseña WiFi guardada en tu teléfono Android sin usar aplicaciones, sigue estos pasos:
Utilizando su explorador de archivos como Es File Explorer (dejaré el enlace más abajo para que puedan descargar), vaya a / data / wifi o / data / misc / wifi. Este directorio varía según el dispositivo. Simplemente tiene que buscar una carpeta que dice “wifi”.

Una vez dentro del directorio, abra el archivo wpa_supplicant.conf con un visor de texto.
Encontrará todas sus contraseñas guardadas dentro de ese archivo. La contraseña se guardará como:

“Red = {
ssid = “Nombre WiFi”
psk = “
contraseña ” key_mgmt = Prioridad WPA-PSK
= 1
}”

Con aplicaciones Root
Hay una aplicación llamada “Wifi Password Recovery”. Se trata de una aplicación ligera y pesa unos pocos cientos de kilobytes. Descargue e instalen esta aplicación, que solo tarda unos pocos segundos. Tenga en cuenta que esta aplicación requiere acceso root, así que si aún no han rooteado su dispositivo, pueden leer algunos tutoriales de nuestra categoría Root.

A continuación, el siguiente paso es ejecutar esta aplicación y esta aplicación mostrará todas las contraseñas almacenadas en su dispositivo en orden alfabético.

Ver claves WiFi guardadas con root

También hay otras aplicaciones alternativas en Google Play Store para ayudarles a recuperar contraseñas de Wi-Fi guardadas. Estas aplicaciones alternativas son:

Wi-Fi Key Recovery

Wi-Fi Password

Wifi Password(ROOT)
Wifi Password(ROOT)
Developer: farproc
Price: Free

Todas las aplicaciones anteriores requieren acceso root y son bastante fáciles de usar.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Ver contraseñas guardadas de Wi-Fi con Root
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *