Como eliminar Root Chino

Posted on

Quitar Root Chino Android

Para aquellos que se preguntan cómo quitar root chino de cualquier teléfono inteligente o tableta Android rooteado con aplicaciones como VROOT, 360 Root, Root Master Chino, Super EFE y otros, ¿sabía que puede hacerlo fácilmente con 1 clic mediante la aplicación Universal UnRoot? Así es. Si quieren eliminar Root Chino, entonces siga leyendo atentamente.

como-eliminar-root-chino

Universal Unroot puede eliminar el root completamente de cualquier teléfono inteligente y tablet Android. Pueden descargar esta aplicación a través del siguiente enlace:

Descargar Universal Unroot APK

Nota: Universal Unroot de Google Play Store corresponde a una aplicación de paga. Sí quieren usar gratis la aplicación, deberá descargar la versión APK del enlace previamente adjuntado.

Cómo instalar
1) Descarguen la aplicación.
2) Habilite Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Luego de esto, comience a instalar la aplicación en su dispositivo Android.
3) Aparecerán mensajes de advertencia, simplemente ignorenlos y completen la instalación.
4) Ahora busquen la aplicación en el directorio de aplicaciones de su dispositivo Android.

Cómo eliminar el Root Chino

Tenga en cuenta que si tiene instalado un Recovery Personalizado, la aplicación no lo quitará (que tendrá que volver a instalar la Recovery de valores o volver a instalar el firmware de valores), pero eliminará por completo el Root en caso de que lo tenga.

Para eliminar Root Chino deberán seguir estos pasos:

1) Si tiene instalada la aplicación Universal Unroot, entonces ejecutenlo.

eliminar-root-chino

2) Cuando abra la aplicación, aparecerá un botón en la parte del centro de la pantalla. El botón dice Unroot y deben hacer clic en él para comenzar con el procedimiento. Cuando lo presionen, podrán hacer unRoot completo del Root Chino.

Desinstalar Superuser chino

3) Por último, reinicie el teléfono y se darán cuenta que el dispositivo Android estará completamente sin Root. Si sigue viendo SuperSU Chino o SuperUser o Superusuario Chino en el directorio de aplicaciones, puede desinstalarlo desde Google Play Store (por el nombre) o yendo a Ajustes> Aplicaciones> Todas.

Eso es todo. Si quieren comprobar si la aplicación hizo bien el trabajo, pueden descargar Root Checker y verificar el status root del dispositivo.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si tienen algún problema, no duden en comentar.

Como eliminar Root Chino
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *