Cómo pasar aplicaciones a la tarjeta SD con Root

Posted on

Pasar aplicaciones a SD Root 2017

En este tutorial, les voy a enseñar cómo pasar aplicaciones a la tarjeta SD con Root. Muchos me usuarios se preguntan en el día a día, cómo es posible que otros instalen juegos pesados en dispositivos con poca memoria Interna. Si quieren instalar aplicaciones o juegos pesados como Nova 3, entonces deberán pasar aplicaciones a la tarjeta SD con Root, utilizando la aplicación FolderMount. Sigan leyendo para saber cómo hacerlo.

Requisitos
1) El requisitos más importante es que su dispositivo Android esté rooteado. Sí aún no han rooteado su celular o tablet, pueden leer algunos de nuestros tutoriales de la categoría Root.

Mover aplicaciones a sd con Foldermount

2) Una vez que tengan permisos de Root, deberán descargar la aplicación FolderMount directamente en su dispositivo Android.

3) Antes de instalar FolderMount APK, deberán activar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Esto permitirá instalar aplicaciones externas a Google Play Store.

También pueden obtenerla directamente de Google Play Store, a través de este enlace:

FolderMount [ROOT]
FolderMount [ROOT]
Developer: madmack
Price: Free

4) Una vez que tengan instalada la app, vayan al menú principal para abrirla. Luego concedanle los permisos de Root para su uso.

5) Una vez abierta, vayan al apartado de opciones y seleccionen en “Analizador de aplicaciones”. Aquí podrán ver todas las aplicaciones que tienen instaladas en el dispositivo Android.

6) Puslen la aplicación que desean pasar a la tarjeta SD.  Luego presionen en “Crear parejas de carpetas”. Cuando les pregunten sí se va a crear la carpeta automáticamente, pulsen en Si cuando aparezca un mensaje y luego marquen el ticket para comenzar el procedimiento. En la barra de arriba, aparecerá el porcentaje de los ficheros en movimiento.

Mover apps a tarjeta SD

el “movimiento finalizado” vayan nuevamente a Opciones de FolderMount y seleccionen “Lista de parejas de carpetas”. Marquen el alfiler de al lado, hasta que se ponga verde para enlazar la aplicación.

8) Una vez hecho esto, la carpeta completa estará montada en la tarjeta SD.

Eso es todo. Este método es mucho más rápido y no demora en comparación con Link2SD y Directory Bind. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

2.0
01

2 thoughts on “Cómo pasar aplicaciones a la tarjeta SD con Root

  1. bien, instale la aplicacion… esta corrigio sola la carpeta de sistema…. ya estoy bajando el android completo para reestablecer el telefono que ahora queda congelado en el logo “Samsung”…. gracias señores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *