Actualizar Samsung Galaxy S2 a Nougat

Posted on

How to Update Galaxy S2 to Nougat 7.0

En esta guía, les enseñaremos algunas de las mejores ROMs Android Nougat para Galaxy S2. Este dispositivo, es el sucesor del famoso Galaxy S que fue lanzado con Android 2.3 y actualizable a Android 4.1.2 Jelly Bean. En el contexto del 2011 tuvo un gran rendimiento, sin embargo, ya no recibe actualizaciones.

Sì usted tiene en sus manos este dispositivo y está buscando las mejores ROMS de Android Nougat para la Galaxy S2, entonces han llegado al articulo correcto. Tengan en cuenta que esto podría ser útil para mejorar el rendimiento y la duración de la batería. El procedimiento requiere de acceso de root, un bootloader desbloqueado y un Recovery personalizado como TWRP. Sì cumple con estos requisitos y -por supuesto- con las ganas, entonces sigan las instrucciones que se mostrarán a continuación:

Samsung Galaxy S2 Android Nougat

Requisitos
1) Esta guía solo es para Samsung Galaxy S2
2) Se recomienda una copia de seguridad de su dispositivo, antes de seguir con el tutorial.
3) Asegúrese de que su dispositivo esté cargado al menos hasta el 60%, para evitar cortes de energía inesperados en el procedimiento.
4) Activen la Depuración de USB y el desbloqueo de OEM en el dispositivo. Para hacer esto vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador. Sî no tienen activadas las Opciones de desarrollador, entonces deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en número de compilación.
5) Deben tener su Samsung Galaxy S2 Rooteado y con TWRP Recovery instalado. Para hacer esto, primero instalen TWRP recovery (leer aquí) y luego flasheen SuperSu con el mismo recovery.

Nota: Después de instalar la ROM es necesario instalar los Gapps: Cómo flashear Gapps usando TWRP  Recovery.

Galaxy S2 Nougat

A continuación se dejará una lista con las ROMS Nougat compatible con Samsung Galaxy S2.

Lineage OS 14.1

AOKP Nougat

CarbonROM

crDroid Android N

Para flashear alguna de estas ROMS, sigan las instrucciones que se presentan en el siguiente articulo:

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Actualizar Samsung Galaxy S2 a Nougat
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *