Los mejores módulos Xposed 2017 Android

Posted on

Módulos Xposed 2017

En esta guía, les traigo un top de los mejores módulos Xposed 2017 Android que pueden obtener en su dispositivo rooteado. Estos módulos, les ayudarán a obtener un mejor rendimiento y para sacar provecho de su celular o tablet rooteado.

1) Greenify
Con este modulo, podrán hibernar aplicaciones instaladas en su dispositivo Android para que no consuman batería ni RAM. Esta aplicación trabaja en modo Root, Modo Xposed y también sin Root. Sin embargo, la mejor forma que trabaja es con Xposed.

Descargar Greenify Xposed

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

2) Android N-iFy
Este modulo Xposed se encarga de dejar su dispositivo con un aspecto de Android Nougat, independiente de la versión que esté ejecutada. Una vez activada, podrán ver nuevas opciones en la barra de notificaciones y nuevos Ajustes desde su aplicación.

Descargar N-iFy Xposed

3) Amplify
Lo que hace este modulo, es bloquear los Wakelocks de las aplicaciones que se abren y sincronicen. Una vez descargado e instalado Amplify, automáticamente presentará una configuración. Esta última puede ser modificada manualmente y eliminar los Wakelocks de forma manual. Con Amplify podrán mejorar considerablemente el rendimiento de la batería de su dispositivo Android.

Descargar Amplify Xposed

4) Lucky Patcher
Esta aplicación la uso con mucha frecuencia y es realmente exepcional. Con Lucky Patcher, podrán parchar aplicaciones para remover anuncios, licencias y simular compras dentro de la aplicación o juegos y muchas cosas más.

Descargar Lucky Patcher modulo Xposed

También pueden leer: Descargar Lucky Patcher sin Root

Mejores módulos Xposed 2017

5) Xinsta
Con este modulo podrán descargar imágenes y videos de Instagram desde la misma aplicación, sin necesidad de copiar el URL y utilizar un gestor de descargas. Para descargar una imagen o video, deberán presionarlo y luego pulsar el botón de los tres puntos (ubicado en la parte superior derecha) y presionar en “Descargar”.

Descargar Xinsta módulo Xposed

Eso es todo. A continuación indicaré los pasos para instalar cada uno de estos modulos Xposed:
1) En primer lugar deberán rootear su dispositivo Android
2) Deberán instalar Descargar Xposed Installer Root
3) Pueden instalarla desde APK o Google Play Store. También pueden hacerlo directamente desde Xposed Framework.
4) Una vez que hagan esto, deberán activar modulo instalado para que puedan activar su función. Para hacer esto, vayan a la sección Módulos y marquen la casilla del modulo instalado.
5) Eso es todo. Apliquen este procedimiento para cada modulo y aplicación Xposed que descarguen en su dispositivo Android.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Nota: Los modulos son compatibles con JellyBean, KitKat, Lollipop y Marshmallow.

 

Los mejores módulos Xposed 2017 Android
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *