Descargar MobileUncle Tools APK (Todas las versiones)

Posted on

MobileUncle MTK Tools APK

MobileUncle Tools es una de las más potentes aplicaciones y que fue desarrollada por Njava, un desarrollador de Android. Si está buscando una manera de realizar una copia de seguridad de su IMEI, entonces debe descargar MobileUncle Tools APK y utilizarlo. Esta herramienta también permiten que haga upgrade en el stock recovery y stock firmware (OTA) de su dispositivo.

descargar MobileUncle Tools apk

Aquí, hemos proporcionado todas las versiones de MobileUncle APK, sólo tienen que descargar e instalarla en su dispositivo y aumentar su rendimiento actualizando el firmware de valores y muchas cosas más.

Última versión de MobileUncle APK

Características de MobileUncle App:
1) Información acerca del dispositivo: Una de las mejores características de las herramientas MobileUncle es que le ayudará a averiguar la información de su dispositivo como: CPU, IMEI, Kernel, sobre la pantalla, sistema operativo, el monte de estado, MTD, Memoria ROM , memoria RAM, Memoria MicroSD y más.

2) Actualización del recovery y firmware: Con el uso de esta herramienta, podrán actualizar el stock recovery de su dispositivo Android, a la más reciente. Del mismo modo, podrán actualizar el archivo de firmware de su smartphone Android.

3) Copia de seguridad y restauración de IMEI: Una de las mejores características de esta app, es que le permitirá hacer copias de seguridad el IMEI de su dispositivo MediaTek (MTK), además puede restaurarlo en caso de que se corrompa. Por último puede mover sus aplicaciones del sistema a la memoria SD utilizand.

4) Reinicio fácil en modo recovery: Si está cansado de usar las combinaciones de teclas para arrancar el modo recovery de su dispositivo, puede utilizar la función de reiniciar el sistema para recovery MobileUncle para reiniciar fácilmente el dispoitivo Android

Pueden descargar todas las versione de MobileUncle APK a través de los siguientes enlaces:

MobileUncle_3.0.0 APK  (Ultima versión)

MobileUncle_2.9.9 APK

MobileUncle_2.9.8 APK

MobileUncle_2.9.5 APK

MobileUncle_2.9.3 APK

MobileUncle_2.8.0 APK

MobileUncle_2.7.3 APK

MobileUncle_2.4.0 APK

MobileUncle MTK Tools para Android

Tenga en cuenta:
1) El uso de MobileUncle APK es la mejor opción para flashear Recovery. Pero si flasha su recovery incorrectamente, el dispositivo caerá en bootloop. Por lo tanto, utilice siempre el archivo de recovery correcto para que no caiga en eso.

2) Algunas personas afirma que las herramientas MobileUncle ha sido descontinuada. Bueno, no es cierto. El desarrollador ha cambiado el nombre de la aplicación a ToolHero y está disponible en internet.

3) Flashear el IMEI no es un método lega, así que recomendamos que no lo hagan.

Descargar MobileUncle Tools APK (Todas las versiones)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *