Mejorar calidad de cámara de Android con Root

Posted on

Mejorar calidad de cámara con Root

En esta ocasión les voy a enseñar a cómo mejorar calidad de camara de Android con Root. Este último, en conjunto con el modulo Xposed, serán los únicos requisitos para mejorar la calidad de cámara, imágenes y videos en cualquier celular o tablet Android. La calidad de cámara, imagen y video dependerá de algunos dispositivos, por ejemplo, en un Samsung Galaxy Core 2 alcanzó los 1080p de lo 720p que trae default.

Una vez que terminen el tutorial se podrán dar cuenta que la calidad de imagen que ofrece la pantalla también mejorará. En este sentido, lo vídeos de 480p de Youtube, se podrán apreciar en una calidad de 720p o 1080p.

Por otra parte, la calidad de fotos de la cámara y de las imágenes almacenadas, mejorarán considerablemente.

Cómo mejorar cámara con Root

¿Les gustaría aplicar esto en su dispositivo rooteado? Muy bien entonces sigan leyendo atentamente las instrucciones que presentaré a continuación:

1) En primer lugar, deberán hacer Root en su dispositivo Android. Sí aún no está rooteado, pueden buscar un tutorial en la categoría Root de nuestro sitio Web.

2) Una vez rooteado, deberán descargar la aplicación “Xposed Installer”. Pueden hacerlo de manera segura y libre de virus a través del siguiente enlace: Descargar Xposed Installer Root

3) Para instalar Xposed, deberán activar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Luego, presionen en el .apk para comenzar la instalación.

4) Una vez instalada, presionen en ella para abrirla y otórguenles permisos de Root.

5) En el Xposed Installer vayan a la sección Modulos marquen la aplicación App Setting y luego reinicien el dispositivo Android.

6) Una vez reiniciado, vayan a la aplicación App Setting Xposed desde el menú de aplicaciones. Una vez que la abran, deberán esperar que carguen todas las aplicaciones que tienen instaladas.

Mejorar cámara Android Root

7) Una vez que cargue la aplicación, escriban “Cámara” en la barra de búsquedas que está en la parte superior de la pantalla. Es muy probable que la aplicación esté desmarcada (rojo).


8) Para marcarla deslicen de izquierda a derecha la barra de Ajustes de la parte superior

9) Ahora ingresen las siguientes configuraciones y presionen en “Guardar”:


Ahora para mejorar la calidad de imágenes guardadas, videos y Youtube, deberán buscar “Galería”, “Video” y Youtube y colocar las mismas configuraciones que hicieron para cámara.

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas puede dejarme un comentario en la sección de más abajo.

Nota: El procedimiento mejorará la calidad de cámara frontal y principal.

Mejorar calidad de cámara de Android con Root
4.9 (97.14%) 7 votes

One thought on “Mejorar calidad de cámara de Android con Root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *