Cómo instalar Nougat en LG G4 H815

Posted on

ROM Nougat LG G4 H815

LG lanzó su dispositivo estrella LG G4, hace unos años atrás con Android Lollipop 5.0 y se actualiza a Android Marshmallow 6.0 a cabo de unos meses después de la publicación . Ahora que LG G4 H815 ha obtenido Android 7.0 Nougat, muchos usuarios están buscando maneras de cómo rootearlo.

Puede comprobar si la actualización de firmware oficial, vaya a Ajustes> Acerca del dispositivo> Actualizaciones del sistema. Si no ha recibido la actualización, sin embargo, se puede flashear manualmente el firmware de Nougat en LG G4, siempre y cuando se encuentre en Marshmallow.

El firmware de Android 7.0 Nougat viene con un montón de nuevas características como los accesos directos de aplicaciones, controles de notificación y el modo de ventana múltiple junto con la actualización de parches de seguridad La actualización del firmware se dice que mejora el rendimiento general y le dará estabilidad a su dispositivo y que también viene con una gran cantidad de optimizaciones de fondo.

Cómo instalar Nougat LG G4 H815

Descargas
Descargar Android 7.0 Nougat para LG G4

Requisitos
1) Deben tener el bootloader desbloqueado, TWRP Recovery y Root instalado en el dispositivo
2) Asegúrese de que su dispositivo tiene más de 60% de la batería

Nota: Rootcelular.com no se hace responsable de cualquier daño ocurrido en su dispositivo. Sigan esta guía bajo su propio riesgo.

Teniendo en cuenta todo esto, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Asegúrese de descargar el archivo mencionado en la sección de descargas antes que nada.

2) Después de eso, deben arrancar el dispositivo en modo de recuperación pulsando el botón de bajar volumen + Power. Asegúrese de mantener durante 4-5 segundos hasta que vea el logotipo de TWRP

Actualización Android Nougat LG G4 H815

3) Desde aquí, realicen una copia de seguridad mediante la selección de la opción en la pantalla principal y luego los datos y la memoria caché en el menú del Recovery

5) Ahora seleccionen Install/Instalar y luego deben buscar el archivo descargado ROM y luego seleccionarla. Para más información pueden leer la siguiente guía: Cómo instalar una ROM con TWRP Recovery

7) Una vez que se haya completado el proceso de flash, reinicien el celular y ya podrán disfrutar de Android 7.0 Nougat.

Eso es todo. Sí tiene alguna duda sobre el proceso, no dude en comentar a continuación en busca de ayuda.

Cómo instalar Nougat en LG G4 H815
Calificar

One thought on “Cómo instalar Nougat en LG G4 H815

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *