Cómo instalar KDZ con LG Flash Tool

Posted on

Cómo instalar KDZ en LG

Android es conocido por sus habilidades de personalización, y es posible que ya han escuchado sobre el Root, Recoverys personalizados, ROMs personalizados, las Kernels y otras cosas. En ocasiones, la personalización puede traer problemas sí no se lleva a cabo una instalación correcta. Los problemas más comunes de estos factores son el Bootloop y el brick.

La desinstalación del firmware es una de las mejores maneras par combatir este problema, y lo mejor es que los componentes son proporcionados por el mismo fabricante. Por lo general, los dispositivos obtienen las actualizaciones del sistema operativo a través de OTA para la comodidad del usuario, pero existen otros métodos para instalar el firmware de stock o de fabrica. Las herramientas Flash Tool les ayudará a instalar el firmware stock le ayudará a reparar el dispositivo en caso de cualquier percance. LG tiene un software llamado “LG Flash Tool” que flashea el firmware de Stock en smartphones de LG, en formatos .KDZ.

Por otra parte, LG Flash Tool también se puede utilizar para instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo en su dispositivo Android sin esperar a que llegue la actualización OTA. La instalación del firmware de stock con la herramienta de flash KDZ borra todo en el dispositivo y carga una nueva copia de Android. Hoy, veremos cómo instalar KDZ con LG Flash Tool, así que sigan leyendo atentamente:

Cómo instalar Stock ROM KDZ

Requisitos
1) Descargue el firmware KDZ para su dispositivo LG. Asegúrese de revisar el número de modelo del dispositivo antes de elegir un firmware compatible de una fuente de confianza como XDA. La elección de un firmware incorrecto puede dañar el dispositivo.

1) Descarguen e instalen LG Flash Tool 2014

2) Asegúrese de tener instalados los Drivers de USB de LG

3) Durante el proceso de Flash, deben desconectarse de Internet y también asegúrese de que su Antivirus está apagado.

4) Descargue el KDZ de su LG y colóquelo en un directorio accesible en su PC. Es mejor no colocarlo en el escritorio, ya que los espacios entre el nombre de usuario de Windows  pueden causar a veces la instalación del firmware.

Instalar ROM KDZ en LG

5) Ponga su dispositivo LG en modo de descarga. Para ello, apague su dispositivo y conéctelo al PC vía USB mientras presiona ambas teclas de volumen de su dispositivo. Ahora, la pantalla del dispositivo debe mostrar el ícono del modo de descarga y el controlador de dispositivo puede instalarse. Si no entró en el modo de descarga, intente el mismo proceso simplemente pulsando el botón Aumentar volumen en lugar de ambos botones de volumen.

Teniendo en cuenta estos aspectos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Copie el archivo KDZ en la misma carpeta donde tiene los archivos de la herramienta Flash. Ahora, simplemente inicien el programa de Flash tool
2) En la herramienta LG Flash Tool, establezca el tipo de selección como CDMA y cargue el archivo KDZ presionando sobre el icono de la carpeta junto al cuadro para seleccionar el KDZ.
3) Por último, elija la opción CSE Flash ya que estamos instalando una nueva copia del firmware de stock en su dispositivo. Esto formateará todos los datos del almacenamiento interno del dispositivo.
4) Ahora presionen en el botón Start para comenzar a flashear


5) Ahora, seleccione la Región y el Idioma y borre el Registro de Actualización de Software del teléfono en la siguiente ventana emergente.
6) Presione en el botón Aceptar para Flashear
7) Puede ver el avance del firmware en la ventana emergente. El proceso puede tardar un tiempo en completarse, así que siéntese y relájese hasta que finalice el Flash.
8) El dispositivo se reiniciará automáticamente una vez que el flash firmware haya finalizado. El primer arranque puede tomar algún tiempo como, ya que el sistema operativo necesita crear el caché.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo instalar KDZ con LG Flash Tool
4.5 (90%) 2 vote[s]

4 thoughts on “Cómo instalar KDZ con LG Flash Tool

  1. Yo he intentado flashear mi movil viejo porque cuando lo enciendo, empieza a cargar el sistema normalmente, pero nunca carga completo, y comienza a reiniciarse, una y otra vez. Que me recomiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *