Root Samsung Galaxy Y GT-S5360L

Posted on

GT-S5360L root

Si desea actualizar Samsung Galaxy Y GT-S5360 con las últimas ROMs personalizadas disponibles entonces, deberá rootear el dispositivo antes de hacer cualquier cosa. Sin los permisos de Root, no se puede disfrutar del sabor de Android 4.0 o incluso 4.1 en su propio celular y Roms personalizadas como Cyanogenmod. Sí quieren hacer Root Samsung Galaxy Y GT-S5360L, los invito a que sigan leyendo atentamente, porque les enseñaré un método fácil y efectivo para realizarlo.

How to Root Samsung GT-S5360L

Requisitos
1) Su dispositivo Samsung Galaxy Y debe contar con 50% de batería para realizar el procedimiento de Root completamente y sin problemas.

2) Descarguen e instalen los Drivers USB Samsung Galaxy Y en el PC/Laptop. Recuerde que debe ser un PC con Windows 7, 8 o 10.

3) En el dispositivo Android vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador/ Modo desarrollador> Activen la opción “Depuración de USB”.

Una vez que estén listo con todo esto, comenzaremos con el tutorial para Rootear Samsung GT-S5360L:

1) Primero que todo, desde su PC descarguen el archivo que dejaré a continuación y luego peguenlo a la memoria externa/tarjeta SD de su dispositivo Android: Descargar Update.zip para Samsung Galaxy Y

Cómo rootear mi Samsung Galaxy Young GT-S5360L

2) Cuando pongan el archivo Update.zip en la memoria externa/ SD Card de su Galaxy Y, deberán apagar el dispositivo e iniciarlo en Modo Recovery. Para entrar en el Modo Recovery de Samsung Galaxy Y, pulsen los botones: volumen arriba + botón home + botón Power.

3) Ahora pulsen en apply update from sdcard con el botón Power (recuerden que deben desplazarse con las teclas de volumen).

4) Ahora les pedirá seleccionar el archivo. Muévanse hasta update.zip y confirme con el botón Power y esperen hasta que el procedimiento termine.

5) Vuelvan al Menú principal del Modo Recovery y pulsen en Reboot System Now para que su smartphone se reinicie. Cuando inicie nuevamente, verán que se ha agregado la aplicación de Superusuario en Samsung Galaxy Pocket S5301L. Esto significa que ha consegido los permisos de Root.

Sí no está seguro de haber rooteado con éxito, pueden hacerlo con la aplicación Root Checker APK.

En caso de tener problemas mientras sigue el tutorial, pueden dejarme un comentario en la sección de más abajo.

Root Samsung Galaxy Y GT-S5360L
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *