Instalar Google Play Store en Xiaomi Redmi 2

Posted on

Connection Timeout Xioami Redmi 2

¿Está utilizando smartphones Xiaomi Redmi 2 Android? Si es así es su respuesta, entonces es probable que su teléfono no incluya Google Play Store, o si está disponible, es posible que se encuentre con ciertos problemas como el mensaje de error “Sin conexión” o “Connection Timeout” cuando intenta abrir o desinstalar una aplicación. Si este es su caso, los invitamos a que sigan leyendo, ya que mostraré una manera de instalar Google Play Store en Xiaomi Redmi 2.

google play store para xioami redmi 2

Siguiendo este procedimiento paso a paso que se da aquí, será capaz de instalar la última versión de Google Play Store y conseguir con ello la posibilidad de instalar y utilizar las aplicaciones disponibles en Google Play Store. Vamos a ver cómo se hace:

1) Para empezar descarguen la última versión de Google Play Store que ofrece APKMirror.com:

Descargar Google Play Store APK

2) Una vez descargado el archivo apk, haga clic en él para iniciar el proceso de instalación.

Google Play Store para Xiaomi Redmi 2

4) Recibirá un mensaje indicando que su dispositivo y los datos personales son vulnerables a ciertos aspectos si instalan aplicaciones de origen desconocido.

5) Simplemente ignoren todo tipo de mensajes y continúen con la instalación.

6) Ahora, podrás ver una pantalla de una petición del administrador de descargas. Sólo tienes que pulsar en el botón Instalar para comenzar el proceso de instalación.

7) Una vez iniciada la instalación, obtendrá un mensaje de instalación de Google Play Store.

How to install Play Store in Redmi 2

8) Una vez que la instalación esté terminada, vayan al directorio de aplicaciones y hagan lanzamiento de Google Play Store en su Xiaomi Redmi 2. Ahora ingrese su cuenta de Google y comience a descargar las aplicaciones oficiales del Store de Android.

instalar google play store en xiaomi redmi 2

Si se produce algún error mientras sigue este tutorial de instalación, por favor hagamelo saber a través de los comentarios.

Instalar Google Play Store en Xiaomi Redmi 2
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *