Cómo eliminar aplicaciones de fábrica en ZTE

Posted on

Cómo borrar programas de mi celular ZTE

Para los usuarios de Android, la desinstalación de una aplicación que haya instalada desde Google Play Store es bastante fácil. Pero ¿qué hay de estas aplicaciones preinstaladas? Por lo general, los celulares basados ​​en Android siempre se incluyen con aplicaciones de fábrica pre instaladas por los proveedores y fabricantes. Estas se instalan en el sistema operativo Android y no sólo en la memoria, así que es difícil eliminarlas con un solo clic.


Para desinstalar una aplicación en un dispositivo Android, por ejemplo, ZTE, deberán Rootearlo. El Root es el permiso máximo para acceder a todas las funciones del dispositivo Android y es el requisito máximo para eliminar aplicaciones de fábrica en ZTE.

Cómo borrar aplicaciones de ZTE

Sí aún no han rooteado su dispositivo ZTE, pueden hacerlo utilizando aplicaciones como iRoot, Kingo Root y otras.

Una vez que lo tenga instalado, utilicen estas herramientas para eliminar aplicaciones de fábrica en ZTE:

1) Root App Delete
Es una de las mejores herramientas para eliminar aplicaciones pre-instaladas. Esta aplicación funciona en un dispositivo rooteado solamente y viene con características comoApp Remover y Easy Uninstaller.

Root App Deleter
Root App Deleter
Developer: TopDev
Price: Free

2) Titanium Backup
La mayoría de ustedes pueden estar familiarizados con Titanium Backup debido a su función de copia de seguridad completa. En realidad se trata de una aplicación ideal para hacer frente a aplicaciones no deseadas en su dispositivo Android. Esta versión gratuita de titanio permite desinstalar esas aplicaciones preinstaladas de una manera sencilla.

Cómo desinstalar aplicaciones de fabrica en ZTE

3) App Master
App Master (Desinstalar Master) es también muy recomendable para usuarios ZTE. Tiene una gran capacidad para desinstalar aplicaciones no deseadas con un solo clic, incluidos los preinstalados. Sólo tiene que descargar la aplicación maestro y seleccione la aplicación que desea desinstalar.

Eso es todo. Con estas tres herramientas, podrán eliminar aplicaciones de fábrica en cualquier dispositivo ZTE Rooteado. Sí tienen problemas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo eliminar aplicaciones de fábrica en ZTE
Calificar

2 thoughts on “Cómo eliminar aplicaciones de fábrica en ZTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *