Descargar TowelRoot APK (ultima versión)

Posted on

Descargar TowelRoot

Algunos detalles pueden influir al momento de rootear nuestro dispositivo Android, como la versión del OS, modelo, marca, etc. Motorola fabrica dispositivos con gestor de arranque o bootloader bloqueado, lo que impide cualquier método para rootear el dispositivo, lo que significa, que hay que ensuciarse las manos para desbloquear el gestor de arranque o bootloader de forma manual.

descargar-towelroot-apk

Sí dispositivo no tiene gestor de arranque bloqueado, entonces, tendrá que probar uno o más métodos para verificar si es compatible con el modelo/marca/OS.

Muchos usuarios les encantaría hallar un método para hacer root sin PC, que sea algo distinto a lo que ofrece Kingroot o 360 Root ¿Existirá esa aplicación? Claro que si y la respuesta es Towelroot. Con Towelroot, no hay signos de interrogación, sino que una “escalera directa al cielo”. Se trata de una aplicación de desbloqueo de Root universal. Towelroot permite realizar el proceso de Root, de manera sencilla y eficaz, en varios dispositivos Android..

¿Qué es Root?
Las permisos de Root en su dispositivo, significa que se convertirá en un super-usuario o administrador del sistema. Básicamente significa que tendrán permisos en aquellos aspectos de Android que antes eran inaccesibles. De este modo, es posible realizar cambios en el sistema operativo, como aumentar el rendimiento en la batería y el procesador, la eliminación de aplicaciones predeterminadas que vinieron instaladas en el sistema y no se pueden desinstalar, tales como el bloatware integrado en el sistema por el fabricante y las aplicaciones instaladas por el operador.

Sin embargo, el problema con esto, es que todos los archivos importantes del sistema están completamente expuestos e incluso se pueden eliminar, lo que pueden dejar al dispositivo como algo inutilizable (brick).

Cómo usar TowelRoot

Cómo instalar TowelRoot APK
El procedimiento consiste en descargar la aplicación Towelroot desde la página oficial e instalarlo en el dispositivo. Al ser una aplicación de Root, es normal que pueda ser detectado como Malware.

Pueden descargar TowelRoot a través del siguiente enlace: Descargar TowelRoot APK.

Root sin PC TowelRoot

Para usar la aplicación, sigan estas instrucciones:
1) Inicien la aplicación TowelRoot, y luego se mostrará la siguiente pantalla.

como-usar-towelroot
2) Haga clic en “Make It ra1n”
3) El dispositivo se reiniciará.
4) Una vez que inicie el dispositivo, compruebe si el smartphone ha sido rooteado con éxito. Para ello, pueden utilizar la aplicación Root Checker que examinará el Status Root del dispositivo Android.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen algún problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar TowelRoot APK (ultima versión)
5 (100%) 15 votes

10 thoughts on “Descargar TowelRoot APK (ultima versión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *