Descargar SRSRoot para Windows

Posted on

Descargar SRSRoot gratis

¿Está utilizando smartphone o tablet Android? Si es así ¿están buscando una manera fácil de obtener privilegios de root en el dispositivo? Si es así es su respuesta, entonces ha llegado al post correcto. Aquí podrán descargar SRSRoot para Windows gratis (ordenadores laptops), un programa de Root de un solo clíc, capáz de rootear Smartphones y tablets Android con mucha facilidad.

SRSRoot es una de las mejores herramientas de root de un clic disponible para PC/Laptops Windows y aquí, podrán descargar la versión más actual de SRSRoot para Android.

Download SRSRoot for Android

Características del software
1) Una de las mejores herramientas de Root de un solo clic: SRSRoot es la mejor herramienta de Root de un clic disponible en Internet. A diferencia de otras herramientas, SRSRoot viene con múltiples opciones que ayudarán en el procedimiento de Root de cualquier dispositivo Android.

2) SmartRoot: Esta herramienta viene con una característica especial llamada “SmartRoot” que ayuda a determinar el mejor método rootear el dispositivo. Con la ayuda de esta función avanzada, puede arraigar fácilmente su teléfono inteligente o tableta.

3) Posee ADB Toolbox: La herramienta viene con ADB Toolbox y su uso puede “Reset User Lock”, “Reset Gesture Lock”, “Reset Gmail”, “Eliminar todos los datos” y hacer muchas cosas más.

4) Fácil Unroot: El SRSRoot ofrece una manera fácil de hacer unroot su dispositivo Android rooteado. Basta con hacer clic en el botón “Unroot” en el dispositivo y se eliminará automáticamente el Root.

Descargar descargar SRS Root para Windows

Cómo usar SRSRoot

Tenga en cuenta:

1) SRSRoot fue es desarrollado y distribuido por 123Unlock (servicio GSM). Así que todos los créditos van para ellos.

2) Puede aplicar este método en cualquier dispositivo Android y tablet.

3) Si esta herramienta de Root no funciona puede intentar con iRoot , Kingo Root o Genius Root.

4) Si se encuentra algún problema durante el uso de esta herramienta, puede dejar un comentario más abajo.

5) Desactiven programas como Antivirus/Antimalware ya que interrumpirán el procedimiento de Root.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *