Descargar Firmware oficial Sony (todos los modelos)

Posted on

Firmware Sony Xperia

Actualizar el dispositivo Xperia manualmente es la mejor opción en caso de que la actualización no ha llegado a su región. Sí desea instalar un firmware genérico en su dispositivo, no tiene que preocuparse, ya que todos consisten en lo mismo, sólo varían en las aplicaciones pre-instaladas. Flashear un firmware de Sony de manera manual es posible a través un archivo en formato FTF mediante Sony FlashTool. ¿Está buscando un sitio indicado para obtener estos archivos? Sí es así, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo para saber cómo descargar e instalar Firmware oficial Sony.

Antes de empezar a preguntarse cómo se puede descargar el firmware de los servidores de Sony, es posible que halla escuchado Xperifirm; se trata de una gran aplicación proporcionada por LaguCool, un miembro de XDA. Xperifirm permite a los usuarios de dispositivos Xperia comprobar las actualizaciones en todas las regiones disponibles, y mostrando el número de compilación que pertenece al firmware. El uso de la herramienta es bastante sencilla; se puede elegir el firmware deseado, para luego descargar los catálogos de archivos y luego compilar los FTF para flashearlos.

Cómo descargar firmware de Sony utilizando Xperifirm:

Descargar Xperifirm 2017

1) Primero de todo lo que necesita saber cuál es la última versión del firmware para el dispositivo. Siempre puede comprobar el último número de compilación en el sitio oficial de Sony.
2) Descargar y extraer XperiFirm.
3) Ejecutar archivo de aplicación XperiFirm
4) Una vez XperiFirm abre, verá una lista de dispositivos.
5) Presionen el dispositivo de, seleccione el número de modelo con cuidado.
6) Una vez seleccionado el dispositivo, podrán ver los firmwares y sus detalles en los cuadros de información
8) Los factores de compatibilidades son: número de compilación y región.
9) Asegúrese de elegir el firmware correctamente, no descargar un firmware personalizado en un dispositivo portador de marca y no descargar un firmware portador de marca para un dispositivo abierto.
Una vez que haya seleccionado el firmware deseado, presione en él y en la tercera columna dentro de la misma ventana, encontrará número de compilación del firmware. Presionen sobre él y automáticamente les aparecerá el botón de descarga.
10) Presionen en el botón de descarga y seleccione la ruta en la que desea guardar los conjuntos de archivos y dejen que el archivo se descargue.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Descargar Firmware oficial Sony (todos los modelos)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *