Descargar Odin Prince Comsy para Windows

Posted on

Download Odin Prince Comsy

Odin Prince COmsy es una versión modificada del popular Flash Tool Odin. Esta versión se modificó para trabajar mejor con los últimos dispositivos de Samsung Galaxy (Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8). Odin Prince Comsy también funciona mejor con los dispositivos Samsung impulados por el procesador Snapdragon. ¿Les gustaría probar Odin Prince Comsy? Sí es así, entonces se encuentran en el lugar correcto. Aquí, les enseñaremos a cómo descargar Odin Prince Comsy para Windows, para así flashear ROMs y tratando de acabar con su teléfono, se encontrará con la Comsy Odin.

Los usuarios de Samsung necesitan la herramienta Odin de vez en cuando para realizar varias operaciones en sus dispositivos. Odin es una herramienta de Samsung que se puede utilizar para instalar un nuevo firmware, Recoverys, Bootloaders, archivos Root en diversos formatos y mucho más. La flexibilidad de Odin ha permitido a los desarrolladores sacar más provecho de la aplicación, logrando satisfacer sus necesidades en cuanto a modificaciones del sistema. ¿Conocen CF-Autoroot? también puede ser flasheado por Odin y obtener privilegios de Root.

Odin ha estado presente desde la introducción del primer Samsung Galaxy de la serie S, que fueel Galaxy S1, y desde ahí ha sufrido un montón de modificaciones. La última versión de Odin en este momento es Odin 3.12.5 e integra soporte para los nuevos buques de insignia.

Descargar Odin Prince Comsy

Para descargar Prince Comsy Odin en su PC, simplemente deben seguir estas instrucciones:

1) En primer lugar, deben descargar Odin Prince Comsy a través del siguiente enlace: Descargar Odin Prince Comsy para Windows

2) Una vez descargado, deberán extraer el archivo en su computadora. Ahora, presionen en el .exe de Odin para abrirlo.

3) Una vez que lo habrán, se encontrarán con el interfaz del programa y se darán cuenta que posee la misma interfaz nativo de Odin.

Cómo usar Odin Prince Comsy

4) Eso es todo. Sí necesitan una guía para flashear firmware, pueden leer: Cómo flashear firmware de Samsung con Odin.

Sí tienen dudas o consultas, pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Calificar

3 thoughts on “Descargar Odin Prince Comsy para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *