Descargar Odin para Windows

Posted on

Descargar Odin Downloader gratis

Odin Downloader es una herramienta flash que le permite actualizar el Firmware de valores, Custom Firmware, o cualquier paquete root para Samsung Smartphones (básicamente basados en Android). A continuación, hablaré un poco acerca de la herramienta Odín y sus características.

Descargar Odin para Windows

Enlace de descarga (última versión): Descargar Odin 3.12.3

Descargar Odin para Samsung

Flash Stock Firmware
Odin puede flashear el firmware de valores en su Smartphone Samsung y tablets. Puede ser muy útil para restaurar el dispositivo en condiciones de uso defectuoso, bootloop, problemas de aplicaciones y cualquier problemática relacionado con el software.

Cómo usar odin

Flash Custom Firmware
Odin para flashear custom firmware (firmware modificado por el usuario) en su Samsung Smartphone y tabletas.

Flash Recovery de archivos
Junto con flashear las acciones de firmware o el custom firmware por completo, Odin también le permite actualizar y restablecer la memoria de cualquier dispositivo Samsung Android.

Odin Root última versión

Flashear Kernel
Odin puede flashear ROMs originales y customs en su Samsung Smartphone o tables para así ajustar el rendimiento del dispositivo.

Flash Package
Odin puede flashear paquetes raíz personalizados en su Samsung Smartphone y tabletas para conseguir acceso root en el dispositivo de Samsung.

Descargar odin android root

Tenga en cuenta :
a) Odin no requiere ningún complemento especial para actualizar el archivo Rom. Basta con abrir la herramienta Odin Downloader y cargar el archivo tar o MD5 del archivo descargado y pulsar Iniciar para iniciar (para más información siga forma de flash stock rom en el dispositivo de Samsung El uso de Odin ).

b) Realice una copia de seguridad del teléfono antes de usar la herramienta Odin Downloader, ya que durante el proceso de parpadear sus datos personales serán eliminados o pueden perderse.

Descargar Odin para root

c) Anulación de la garantía del dispositivo: Si está flasheando cualquier ROM personalizada en su teléfono inteligente Samsung con la herramienta Odin entonces podría anular la garantía del teléfono. Por favor, no confunda una ROM personalizada de la rom original, ya que la rom original no anula la garantía del teléfono.

Créditos: La Herramienta Odin es creada por Samsung Inc, así que todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

Descargar Odin para Windows
4.8 (96%) 15 votes

7 thoughts on “Descargar Odin para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *