Descargar KingRoot para Android para rootear un móvil en pocos segundos

Posted on

Descargar KingRoot 2018

KingRoot es sin dudas, una de las mejores herramientas para rootear Android sin PC. Debido a la popularidad de KingRoot, hemos escrito un tutorial con todos los pasos necesarios para descargar, instalar y usar KingRoot en Android. Cabe destacar una vez más que esta aplicación no necesitará la ayuda de un computador para conseguir los permisos de Root.

Nota importante: Es importante tener en cuenta que al igual que los otros métodos y aplicaciones de Root, se anulará la garantía del dispositivo (en caso de aún tenerla) y la única manera de obtenerla nuevamente es aplicando Unroot.

KingRoot 5.3.6 para Android

Conseguir los permisos de Root en Android puede tener desventajas y ventajas realmente considerables. Sí rootea sus dispositivo Android, podrán acceder a características realmente asombrosas como cambiar fuentes, acceder a directorios del teléfono o tablet, instalar un sistema operativo y firmware personalizado, un Recovery personalizado, aplicaciones para mejorar el rendimiento y muchas cosas más.

Cómo descargar e instalar KingRoot
¿Les gustaría rootear un celular con KingRoot? Muy bien, entonces deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán descargar KingRoot para celular o tablet. Para saber la versión, sistemas operativos compatibles y obtener enlace de descarga, deberán ir al siguiente enlace: Descargar KingRoot para Android

2. Cuando la aplicación haya sido descargada en su móvil o tablet, pueden acceder yendo a la carpeta de “Descargas”. Sí tiene instalado un administrador de archivos, entonces este procedimiento será mucho más rápido.

3. A continuación, deberán activar la opción “Fuentes desconocidas” en su dispositivo móvil. Esta opción también se encuentra como “Orígenes desconocidas” y se pueden

3. Cuando estén en la carpeta de descargas, pueden presionar sobre KingRoot para comenzar a instalarlo. En caso de que KingRoot venga comprimido, pueden extraerlo fácilmente utilizando el siguiente explorador de archivos:

¿Cómo rootear con KingRoot?
Tal y como dice el titulo de nuestro articulo, podrán rootear Android en pocos segundos por medio de KingRoot. Sí ya instalaron la herramienta y desean rootear su móvil, entonces deben seguir los pasos que se mostrarán a continuación:

1. Primero que todo, deberán acceder a KingRoot desde el menú principal de su móvil u tablet.

Descargar KingRoot para Android

2. Una vez que esté abierto automáticamente comenzará a cargar una barra de análisis. Esta barra analizará la compatibilidad de Root con el dispositivo. Una vez que esta llegue al 100%, aparecerá el menú de KingRoot tal y como se aprecia en la siguiente imagen:

3. A continuación, presionen en “Start Root” para comenzar a rootear su celular. En caso de obtener un botón que diga “Try to Root”.

4. Ahora, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que la barra de progreso llegue al 100%. Cuando el procedimiento termine, recibirán un mensaje en pantalla que dice “Root successfully!” y el dispositivo automáticamente se reiniciará.

5. Por último, se sugiere que comprueben los permisos de Root utilizando la siguiente herramienta:

Descargar KingRoot última versión

¿Qué móviles soportan KingRoot?
Se ha comprobado que KingRoot ha rooteado dispositivos de las siguientes fabricantes:

Samsung
Motorola
LG
Sony
Huawei
Azumi
Alcatel
Xiaomi
BQ
HTC
Lenovo
Meizu
Asus
Cubot
BLU
Lanix
Elephone
Google Pixel
HP
Hyundai
Hisense
LeEco
Onda
OnePlus
Razer
Goophone
UMI
Elephone
ZTE
ZUK
Honor
Cubot

Eso fue todo. En caso de tener dudas o consultas, pueden dejarlas en el apartado de comentarios que se encuentra más abajo.

Descargar KingRoot para Android para rootear un móvil en pocos segundos
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *