Descargar iRoot para Windows

Posted on

Descargar iRoot gratis para PC

iRoot (lamado anteriormente como VROOT) es una aplicación de Android, que le ayudará obtener permisos Root en smartphones y tablets Android con facilidad. Esta es una herramienta de root de un solo clic y mediante su uso, será capaz de rootear con un gran número de teléfonos inteligentes y tablets Android. En este articulo, se puede descargar la última versión de iRoot para Windows completamente gratis, así que siga leyendo para obtener el enlace de descarga y descripción.

Descargar iRoot para Windows
Enlace de descarga: Descargar iRoot para Windows

iRoot 2016 para Windows

Créditos: Esta poderosa herramienta fue creada por un desarrollador llamado como Shenzhen, así que todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

Características de iRoot
1) Root es una herramienta de Root de un solo clic, y mediante su uso podrá rootear el teléfono inteligente o tablet Android con sólo hacer clic en el botón Root.

2) Si es demasiado difícil de obtener privilegios de root en su dispositivo Android usando el modo normal, entonces iRoot cambiará automáticamente al modo de recuperación (Recovery) de del Root de su dispositivo.

3) Cuando haya rooteado su dispositivo Android con iRoot, automáticamente se instalará un sistema de aplicación de limpieza, que se puede utilizar para limpiar los archivos no deseados en el sistema. Aparte de eso, iRoot también instala una aplicación de mercado de las apps de China, que se puede desinstalar fácilmente.

descargar iRoot para PC

Última versión de iRoot para Windows

Tenga en cuenta:

1) El Root mediante aplicación iRoot es un proceso fácil, sólo tiene que instalarlo en el ordenador, abrir la ventana, conectar su teléfono inteligente o tablet al PC y hacer clic en el botón Root para comenzar el procedimiento.

2) iRoot es una aplicación basada en Windows. Por lo tanto, si está utilizando una computadora Mac, no podrá utilizar esta aplicación.

3) Si ha utilizado la aplicación iRoot y rooteado con éxito su dispositivo Android, por favor, hágalo saber en los comentarios.

Descargar iRoot para Windows
5 (100%) 17 votes

One thought on “Descargar iRoot para Windows

  1. Hola, gracias por el aporte, pero podrías actualizar el link de descarga, este ha caducado o ha sido eliminado del sitio o podrias enviarmelo al correo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *