Descargar iRoot APK Android

Posted on

Descargar iRoot APK

La aplicación iRoot (anteriormente llamado como VROOT) es una software de gran alcance que le permite obtener Root para cualquier dispositivo Android con un solo clic, sin la necesidad de utilizar un PC.

iroot para android

Aquí, en esta página encontrarás la última versión de la Aplicación iRoot para descargar gratuitamente y pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Descargar iRoot APK y para Windows

Características de iRoot
1) Root con un solo clic: iRoot es uno de los más populares posterior aplicación de un solo clic VRoot. Con la ayuda de iRoot puede arraigar su dispositivo Android en tan sólo unos segundos.

2) Compatibilidad con el modo Recovery: En caso de que su dispositivo sea difícil de rootear entonces en ese caso iRoot detectará y tratará de rootear su dispositivo a través del modo de recuperación automática.

3) Viene con aplicaciones adicionales: Siempre que se trate de rootear su dispositivo Android con iRoot entonces recibirá una instalación automática de un limpiador del sistema, chino App Store en el dispositivo (que se puede quitar más adelante).

4) Viene también como instalador en Windows: La aplicación iRoot para Windows no es una aplicación portable, lo que significa que hay que instalarlo primero antes de usar.

Descargar iroot para windows

Cómo usar iRoot en Android

Tenga en cuenta:

IRoot APK no requiere ninguna directriz especial para rootear su dispositivo Android. Sólo tiene que descargar e instalar la aplicación iRoot y luego rootear con un clic.

IRoot para móviles (APK) se encuentra en verisones APK y como software para  Windows.

Créditos : La aplicación iRoot (APK) es creada y repartida por por Shenzhen (mgyun.com desarrollador), así que todos los créditos van dirigidos hacia a ellos, por compartir su herramienta.

Si ha intentado hacer root con iRoot en su dispositivo Android, por favor, háganos saber si funciona en conjunto con el nombre del dispositivo Android a través del box de los comentarios en la parte inferior de este articulo.

Descargar iRoot APK Android
4 (80%) 2 votes

7 thoughts on “Descargar iRoot APK Android

  1. No logro rootear mi Samsung Galaxy sm-J100G.
    Según las especificaciones se trata de :
    Model SM-J100
    Fcc ID: A3LSMJ100
    SSN: J100GSMH

    Como podría lograrlo?

  2. Hola en mi caso descargue la aplicación pero no logró gotear mi tablet, pero sucedió que la apk súper usuario quedo instalada como aplicación de sistema, y no lo pudo desinstalar y me esta llenando de anuncios mi dispositivo lo cual es incomodo para mi.
    La marca de mi tablet es Tech pad modelo 3G-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *