Descargar GApps Lollipop 5.1.x (Todas las ROMs)

Posted on

Gapps Android Lollipop

Google cuando lanzó Android Lollipop trajo algunas mejoras importantes que obviamente no traía Android KitKat. Esta versión trajo mejoras en el rendimiento de la vida de la batería y mucho más. Algunos iconos de configuración rápidos han sido renovados desde la versión Android 5.0 a Android 5.1 Lollipop. La fijación de pantalla se ha modernizado, en conjunto

Con el lanzamiento de oficial de Android 5.1 Lollipop, CyanogenMod también actualizó su firmware para dispositios Android. CyanogenMod 12.1 ya está disponible de hace tiempo y está basado en Android 5.1.1 oficial.

Diversas ROMs personalizadas además CyanogenMod están cerca del stock o Android Puro y no contienen aplicaciones bloatware, por lo que se deben instalar manualmente. Para lograr obtener todas las funciones de Google gapps que no están pre-instaladas en este tipo de ROM, es necesario encontrar la versión correcta de Google gapps para su Android 5.1 o 5.1.1 Lollipop ROM e instalarlo para cargar todas las herramientas.

Descargar Gapps Cyanogenmod 12.1

Sólo en caso de que se preguntan cuáles son Google gApps , es posible que desee saber que estos son el paquete de aplicaciones de Google que son pre-instalados en stock firmware Android. Estos incluyen aplicaciones como servicios de Google Play, Google Play Store, Google Play Music, Google Play Books, calendario y mucho más. Estas aplicaciones son necesarias para un dispositivo Android ya que estos también proporcionan la base para muchas otras aplicaciones. Sin servicios de Google Play, ciertas aplicaciones accidente. Por lo tanto, instalar gapps correctos en una ROM personalizada es algo necesario.

Encontrar versión correcta de GApps es un poco difícil, así que sí han venido en este post para encontrar las que necesita su ROM personalizada de Android 5.1 o 5.1.x Lollipop, entonces sigan leyendo atentamente.

Gapps Pico Modular Android 5.1.x Lollipop
La versión Pico Modular para Android 5.0 Lollipop corresponden a las versiones básicas de Google. Estos incluyen base de sistema de Google, Google Play Store, Google Calendar Sync solamente, servicios de Google Play. Esta versión de gapps está destinado a los usuarios que no les gusta el resto de aplicaciones de Google y desean sólo las básicas.

Enlace de descarga: Descargar Gapps Pico Modular Android 5.1.x

Gapps PA Nano Modular 5.1.x Lollipop
Esta versión de Google gapps está destinado a los usuarios que quieren utilizar el mínimo posible Google Gapps tener el “acuerdo Google” y “funciones de búsqueda de Google”.

Enlace de descarga: Descargar Gapps PA Nano Modular 5.1.x Lollipop

Descargar Gapps Android 5.1.1

PA Gapps Micro Modular para Android 5.1.x Lollipop
Destinado a los dispositivos heredados que tienen pequeñas particiones. Este paquete incluye aplicaciones como base del sistema Google, archivos de voz fuera de línea, Google Play Store, Cambio de Google, el desbloqueo facial, Google Calendar, Gmail, Google de texto a discurso, Google Now Launcher, de búsqueda de Google y servicios de Google Play.

Enlace de descarga: Descargar PA Gapps Micro Modular 5.1.x Lollipop

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo

 

Descargar GApps Lollipop 5.1.x (Todas las ROMs)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *