Descargar Framaroot APK Android

Posted on

Descargar Framaroot para android

La aplicación Framaroot es una de las mejores herramienta root que le permite el acceso a su dispositivo Android corriendo en versiones 2.3 a 4.2.2 con un solo clic. En esta articulo, hemos logrado la última versión de Framaroot APK para descargar, siga leyendo para obtener el enlace de descarga.

Descargar framaroot apk

Enlace de descarga: Descargar Framaroot 1.93 APK

Descargar Framaroot 1.93 APK gratis

Características de Framaroot
Root con un solo clic: Framaroot es una de las aplicaciones más antiguas de root con un clic, que le permite obtener acceso root en el dispositivo Android mediante la instalación de superusuario y SuperSU. Esta aplicación es compatible con Android 2.3 hasta la 4.2.2 solamente.

Descargar Framaroot Android

Eliminación de root fácil: También es compatible con el desrooteo de un sólo clic. Simplemente basta con abrir la aplicación y en el menú desplegable seleccionar Unroot. Una vez más será capaz de ver algunas hazañas que le permite Framaroot en su dispositivo.

Descargar Framaroot APK sin virus

Tenga en cuenta: 

La aplicación es compatible con ciertas versiones del OS: Framaroot compatible con Android 2.3 a Android 4.2.2 solamente. Eso quiere decir que no soporta Android 4.3, 4.4, 5.0, 5.1 e incluso la versión M (Android 6.0). Por lo tanto, si tiene un dispositivo con estas últimas versiones de Android no podrá instalar Framaroot.

Anulación de garantía: Los permisos de Root en su dispositivo Android con Framaroot anulará la garantía que lo respecta. Frente a esto, la administración de Rootmóvil.com no se hará responsable.

Créditos: La herramienta Framaroot es creada y desarrollada por Alephzain (XDA). Por lo tanto, los créditos completos van dirigidos hacia ellos por compartir su herramienta gratuita.

Root Android 4.3 a 5.1 : Si quiere erradicar cualquier dispositivo con Android que se ejecuta en Android 4.3 a 5.1 entonces prefieren Aplicación Kingroot (pueden descargarla en la sección Utilidades de nuestro sitio web)

Si tienen algún problema con la instalación y uso de esta herramienta Root en su dispositivo Android, por favor hágannos saber en los comentarios y a la brevedad recibirá soporte por alguno de los editores de Rootmóvil.com.

Descargar Framaroot APK Android
Calificar

7 thoughts on “Descargar Framaroot APK Android

  1. Quiero rootear mi celular y no e podido es j7 mire en la versión y dice q es 6.0.1 entonces no se q hacer o como hacer porque ya descarque varios rooters y no me es posible

  2. Quiero rootear mi celular y no e podido es j7 mire en la versión y dice q es 6.0.1 entonces no se q hacer o como hacer porque ya descarque varios rooters y no me es posible gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *