Cómo instalar Oreo en Samsung Galaxy Note 8

Posted on

Note 8 Android Oreo

Samsung Galaxy Note 8 posee muchas variantes a nivel mundial y muchos de ellas ya han recibido la actualización de Android Oreo 8.0. Sin embargo, aún existen variantes que no reciben las actualización pero sus archivos están disponibles para descargar e instalar de manera manual. Sí usted ha venido hasta aquí para buscar el firmware de Android Oreo 8.0 para Samsung Galaxy Note 8, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo instalar Android Oreo en Samsung Galaxy Note 8.

Nota: Es procedimiento es completamente legal, ya que corresponden a los archivos oficiales correspondientes a la compilación de su dispositivo. Se recomienda seguir todos los requisitos e instrucciones de manera correcta, para evitar cualquier tipo de daño en el firmware. Debe tener en cuenta además, que no nos haremos responsables en caso de que surga algún problema.

Android Oreo Note 8

Requisitos
1) Es importante realizar una copia de seguridad, ya que se eliminarán todos los datos del dispositivo móvil.
2) En segundo lugar, deberán tener un mínimo porcentaje de 80%.
3) Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Activen “Desbloqueo OEM” y “Depuración de USB”. Sí las Opciones de desarrollador están desactivadas en el dispositivo, deberán activarlas en Ajustes> Acerca del teléfono> Información de Software> Presionar 6 veces seguidas en Número de compilación.
4) Ahora, deberán buscar Número de modelo en Ajustes> Acerca del dispositivo y obtener la “Versión de banda base” yendo a la “Información de Software” de ese mismo apartado.
5) Teniendo en cuenta esta información, deberán hallar el firmware de Samsung siguiendo los pasos del siguiente post: Descargar Firmware de Samsung
6) Descargar Odin y extraerlo en el escritorio de su PC.
7) Deben tener instalado los Drivers de USB de su dispositivo.

Una vez que tengan en cuenta todos estos aspectos previos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para instalar Oreo en Samsung Galaxy Note 8:

Android 8.0 Samsung

1) Primero que todo, deberán abrir Odin en su PC.
2) Apaguen su celular y coloquenlo en Modo Download. Para hacer esto, simplemente deben apagar
el dispositivo y mantener presionado el botón de encendido + Home + Volumen abajo.
3) En tercer lugar, deberán conectar el dispositivo al PC. Odin reconocerá su dispositivo y mostrará un mensaje que dice Added!.
4) A continuación activen F. Reset Time y Auto Reboot. Luego, carguen el firmware descargado desde el botón AP o PDA (Dependiendo de la versión de Odin).
5) Una vez que tengan todo esto listo, presionen en “Start” para iniciar la instalación del firmware. Una vez que culmine, el celular se reiniciará automáticamente. Eso es todo.

Con estos sencillos pasos podrán instalar Android Oreo en Samsung Note 8. Sí tienen dudas o consultas pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo instalar Oreo en Samsung Galaxy Note 8
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *