Descargar ADB y Fastboot (Todas las versiones)

Posted on

ADB y Fastboot sin SDK

Si es un desarrollador de Android, entonces estoy seguro de que ha oído hablar de la herramienta ADB y Fastboot que ayuda a rootear e instalar TWRP o Recovery CWM en dispositivos Android y otras cosas más. Esta herramienta útil fue creada por shimp208, un desarrollador Android. El día hoy enseñaremos a cómo descargar e instalar ADB y Fastboot (Todas las versiones) en su PC con Windows.

ADB Y Fastboot sin sdk

Antes, para obtener los archivos ADB y fastboot que tendrá que instalar la versión completa del paquete SDK de Android. Pero ahora, con ADB y Fastboot no tendra que instalarlo.

Última version de ADB Y Fastboot

Caracteristicas
1) Muy poco peso: ADB Y Fastboot es una herramienta pequeña (pesa alrededor de 2 MB), mientras que el paquete SDK de Android viene como un paquete de 500 MB. Tenga en cuenta que las últimas versiones ADB y Fastboot no necesitará que instale el SDK de Android.

2) Instalador intuitivo: La instalación de ADB y Fastboot es bastante fácil. Sólo extraigan el paquete zip en una carpeta en su ordenador y haga clic en el archivo .exe para comenzar la instalación. Ahora, sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la herramienta en su ordenador.

3) Soporta todas las versiones de Windows: Esta herramienta es compatible con todas las versiones de Windows (me refiero a Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10). Además, las herramientas funcionan bien tanto en la versión de Windows de 32 bits y 64 bits.

A continuación dejaremos los enlaces para que puedan descargar todas las versiones de ADB Y Fastboot:

ADB y Fastboot 1.3.1 (última versión)

ADB y Fastboot 1.3

ADB y Fastboot 1.2

ADB y Fastboot 1.1.3

ADB y Fastboot 1.1.2

ADB y Fastboot 1.0

Descargar ADB Y Fastboot para Windows

Tenga en cuenta:
1) Siempre asegúrese de instalar los controlador USB de su smartphone en el ordenador antes de utilizar ADB Y Fastboot, ya que sólo funcionará cuando los tengan instalados.

2) Asegúrese de siempre descargar y utilizar la versión más reciente de ADB y Fastboot ya que las versiones anteriores podría mostrar algunos errores (problemas de compatibilidad).

3) Por compartir esta herramienta, los créditos completo van a shimp208 desarrollador de ADB y Fastboot.

Descargar ADB y Fastboot (Todas las versiones)
5 (100%) 1 vote

One thought on “Descargar ADB y Fastboot (Todas las versiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *