Descargar 360 Root Android

Posted on

360 Root Español

360 Root es una aplicación  root que está diseñada para rootear con cualquier dispositivo Android utilizando sólo la App, lo que significa no necesita tener un PC. Aquí, en este articulo hemos logrado compartir la versión más reciente de 360 Root para todos los dispositivos Android.

Cómo usar 360 root

Enlace de descarga: Descargar 360 Root APK

Cómo Rootear con 360 Root

Características de la aplicación
Acceso Root rápido: Se le permite obtener acceso Root rápido en cualquier dispositivo Android corriendo de la versión 2.2 a la más reciente. Para usar la aplicación es bastante simple, deben descargar e instalar la aplicación en el dispositivo, luego, ábranla y haga clic en el botón Root para lograr el acceso.

Desinstalar aplicaciones preinstaladas: Después de las raíces de su dispositivo Android con la aplicación, puede desinstalar fácilmente (eliminar) las aplicaciones preinstaladas y Aplicaciones del Sistema en su dispositivo Android.

También permite eliminar el caché de su dispositivo haciendo que el rendimiento aumente. También le permite realizar una limpieza a nivel de sistema dentro de la aplicación.

Cómo usar 360 Root

Bloquear la Galería:  También le permite bloquear la Galería de su dispositivo Android, lo que significa que no tienes que instalar la aplicación para Android por separado para bloquear la galería de su dispositivo.

Descargar gratis 360 Root

Tenga en cuenta:

  • Hemos probado la aplicación en cuestión en un Xiaomi Mi4 ejecutado en Android 4.4.4, y no pudimos obtener permisos de Root. Con respecto a esto, los desarrolladores de la App afirmna que la aplicación capaz de rootear al rededor de nueve mil dispositivos.
  • Root de un solo clic: Solo debe descargar, pinchar sobre el botón Root y todo lo demás lo hará la aplicación.
  • Posible alerta de Malware: La APK Android contiene certos elementos que ayudan a obtener acceso a root en el dispositivo. Estos elementos a veces son cosiderados como malware por varios detectores de archivos, pero no se preocupe no es dañino.
  • Créditos: La aplicación 360 Root es creada y distribuida por 360.CN (360 Centro de seguridad). Por lo tanto, los créditos completos van hacia a ellos.
Descargar 360 Root Android
4.6 (91.43%) 7 votes

12 thoughts on “Descargar 360 Root Android

      1. El link era correcto, pues se podía descargar, lo que no se podía abrir ni ese ni ningún otro archivo, porque solicitan una contraseña que yo no he sabido encontrar en ninguna parte de vuestra pagina. Por lo que te pregunto si son accesibles las aplicaciones sobre las que informais. Gracias.

          1. No se si ya lo hiciste, pero sale el mismo mensaje, lo que no me contestas es si hace falta o no contraseña y si me la puedes decir o no aunque sea por privado enviándola al correo. De todas formas gracias por el curro y la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *