Desbloquear bootloader de Samsung Galaxy J7

Posted on

How to Unlock Bootloader Samsung Galaxy J7

En este tutorial, vamos a mostrar cómo desbloquear bootloader Samsung Galaxy J7 y J7 2016 utilizando la herramienta Modaco Superboot.

Existen numerosas razones para desbloquear el gestor de arranque Samsung Galaxy J7. Por ejemplo, para probar una ROM personalizada o querer rootear/ instalar recovery personalizar. Sea cual sea su motivo para desbloquear el teléfono, este tutorial les ayudará a lograrlo dentro de un minuto.

Para desbloquear bootloader Samsung Galaxy J7, es necesario comenzar con la instalación de la herramienta ADT con todos sus paquetes. Luego, deberán descargar Modaco Superboot y desbloquear el gestor de arranque Samsung Galaxy J7.

Enlaces de descarga: Descargar ADT

Para su instalación sigan las instrucciones aquí: Android SDK

Después de haber instalado ADT con éxito, es necesario descargar Modaco Superboot. Este software le ayudará a desbloquear el teléfono.

Enlace de descarga: Descargar MoDaCo Superboot

Extraigan el archivo zip en el escritorio, luego vayan a la carpeta que se ha obtenido y sigan las instrucciones que presentaré a continuación:

Desbloquear gestor de arranque Samsung Galaxy J7

Configurar Samsung Galaxy J7
Ahora es el momento para configurar su teléfono para que pueda conectarlo con PC y proceder con el siguiente paso.

  • Vayan a Ajustes en su teléfono. Busquelas Opciones de desarrollo y activen la depuración USB. Sí no están activadas las Opciones de desarrollador deberán hacerlo en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces en número de compilación.
  • Ahora conecten el teléfono con el PC usando un cable USB original.

Una vez hecho esto, se procederá a ejecutar “comandos del sistema” para así desbloquear el gestor de arranque de Samsung Galaxy J7:

  • Abran una lista de comandos del sistema haciendo clic derecho + shift en un espacio vacío dentro de la carpeta Modaco Superboot. Una vez que haya abierto la lista de comandos del sistema, escriba los comandos que se muestran en el final y pulsen enter al final de cada linea.
  • Una vez que llegue a la última línea, la pantalla del dispositivo comenzará a parpadear unas cuantas veces y se mostrará un mensaje emergente avisando sí está seguro de lo que hace. En este último, debe hacer clic en Sí y su dispositivo se desbloqueará.

Desbloquear bootloader Samsung J7

Estos son los comandos que deben introducir (sin comillas):

Comando nº 1 “adb-windows reboot bootloader”

Comando nº 2: “fastboot-windows oem unlcock”

Después de introducir el primer comando y pulse la tecla Enter, el teléfono se reiniciará. Espere a que se reinicie antes de entrar en el segundo comando.

Eso es todo. Sí tienen problemas, no duden en dejar un comentario.

Desbloquear bootloader de Samsung Galaxy J7
Calificar

5 thoughts on “Desbloquear bootloader de Samsung Galaxy J7

  1. El comando lleva el nombre del ejecutable + las opciones, creo que el comando correcto debe ser “fastboot-modaco-windows oem unlock” (sin las comillas) pero para que funcione deben tener instalado y configurado Android Studio + SDK

  2. hola. quisiera saber si esto funciona para cualquier celular samsung. o solo para el j7? yo tengo el j7 neo por eso quisiera averiguar antes de hacer daño a mi cel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *