Desbloquear Bootloader Samsung Galaxy J2

Posted on

Desbloquear bootloader J2

Desbloquear el Bootloader le permitirá abrir la llave para rootear y realizar diversas modificaciones en el dispositivo como instalaciones de Recoverys personalizados y Customs Roms.

Para desbloquear el gestor de arranque en su Galaxy Samsung J2 es necesario tener el ADT con todos los paquetes instalados y configurados. Descargar ADT con todos sus archivos a través desde este enlace: Descargar Android Studio + SDK

Desbloquear el bootloader para Galaxy J2

Más tarde, una vez que la configuración se realiza correctamente, entonces se puede conectar el dispositivo y activar la depuración USB en las opciones de desarrollador. Sí las opciones de desarrollador están ocultas, deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces en número de compilación.

Una vez que haga esto, comenzaremos con el tutorial para desbloquear gestor de arranque de J2:

1. Descargar el archivo Modaco Superboot para Samsung Galaxy J2 pulsando sobre el enlace.
2. Una vez descargado, extraigan el archivo haciendo clic derecho y luego en “extraer ficheros”
3. En el dispositivo, haga clic en Ajustes> Opciones de desarrollo> Activar depuración de USB y desbloqueo OEM.
4.Concecte el dispositivo al PC mediante un cable USB.
5. Abra la carpeta Superboot que acaba de extraer (hasta que vea la carpeta con fastboot-windows en su interior), a continuación, mantenga pulsada la tecla SHIFT + clic derecho del mouse en cualquier área en blanco de la carpeta.
6. Ahora, seleccione “Abrir ventana de comandos aquí”.
7. En los comandos del sistema, escriba lo siguiente y luego oprima la tecla Enter al final de cada enunciado (sin comillas):

Desbloquear gestor de arranque J2

“adb-windows reboot bootloader” – ADB-ventanas reinicio del gestor de arranque (y esperar a que el dispositivo se reinicie)
“fastboot-windows oem unlock”
– Si se queda atascado aquí, descarguen e instalen PdaNet en el PC. Una vez instalado, desconecte y conecte el dispositivo para ver si se soluciona el problema.

Una vez que se ejecuta el dispositivo debe mostrar una pantalla preguntando si está seguro de lo que hace. Haga clic en “Si” con los botones de volumen. Una vez hecho esto, el dispositivo volverá a la pantalla del Bootloader desbloqueado.

Desbloquear Bootloader Samsung Galaxy J2
Calificar

2 thoughts on “Desbloquear Bootloader Samsung Galaxy J2

  1. Tengo un j2 prime pero no puedo burlar la certificación de la cuanta de google mi esposa fue la que metió el correo cuando lo compramos y se quedo como trabado el sábado y lo destaure desde el recobery de gráfica y no lo podemos usar ya que puedo hacer para volver a entrar al teléfono esta nuevo apenas 1 mes de uso alguien me puede ayudar android 6.0.1 verificación 1 de noviembre eso dice agradesco la ayuda que me puedan brindar hee intentado con algunos tutoriales de youtube pero nada me sirve grax

  2. ya estoy harto de tratar de descargar el Modaco Superboot deberian quitarle esa mrd de Pon a prueba tu conocimiento sobre las celebridades!
    Participa en encuestas para decidir el futuro de tus productos y servicios preferidos.
    Lo mejor del fútbol en tu celular!
    Descubre cuánto te ama!
    Descubre cuánto te ama!……………etc pura mrd basura spam eso no sirve para nada ya complete una por una y no me deja descargar el pto archivo Modaco Superboot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *