Descargar AlfaHD para Android

Posted on

Modo Recovery de Android desde el PC

Alfahd para Android es una pequeña herramienta que le permite realizar múltiples tareas en su dispositivo Android con un PC de Windows. En este articulo podrás descargar completamente gratis esta herramienta y leer algunas de las caracteristicas de cómo usar.

descargar ALfahd android windows

Enlace de descarga: Descargar AlfaHD gratis Android

Bootlander de Android desde Windows

Características de Alfahd Android
Restablecer datos: Esta característica le permite realizar restablecimiento de fábrica y borrar datos de usuario en su dispositivo Android (requiere root).

Modo recovery y Fastboot: El uso de esta función, puede iniciar fácilmente el dispositivo en el modo de recuperación y Fastboot a través de ADB.

Bootlander y Fastboot: Una vez que haya arrancado el dispositivo en modo ADB, puede iniciar en el modo fastboot o Bootlander y realizar una restauración de fábrica.

Formato por Fastboot: Esta función le permite borrar o formatear el dispositivo de datos de usuario de Android (todos los datos serán borrados con este método).

Cómo entrar al modo Download sin teclas

Modo Download: Esta función le permite iniciarrápidamente su dispositivo Android en el Modo Download sin necesidad de pulsar teclas.

Comprobar ADB y fastboot: Esta función le permite comprobar el ADB y modos FastBoot en su dispositivo Android desde Windows.

Ver información del dispositivo: Con esta función, puede comprobar la información detallada acerca de su dispositivo Android en un clic.

Cómo usar AlfaHD Android

Eliminar bloqueo de patrón desde el pc: Esta función le permite eliminar el bloqueo del patrón desde cualquier dispositivo Android en un clic (el dispositivo Android debe estar rooteado para accesder a esta función).

Tenga en cuenta lo siguiente:
A) Más adelante haremos una guía de cómo configurar e instalar el ADB en Windows, en conjunto con las herramientas de fastboot.

B) Es normal que esta herramienta sea tomada como un Malware, así que no se asuste si su antivirus lo toma como un exploit.

Créditos: La herramienta Alfahd Android es creada por fahdwin, y por compartir esta herramienta todos los créditos van hacia ellos.

Descargar AlfaHD para Android
Calificar

2 thoughts on “Descargar AlfaHD para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *