Descargar VRoot para Android

Posted on

Descargar VRoot

La aplicación VROOT es una pequeña herramienta que le permite acceso a ROOT en su dispositivo Android desde la versión 2.3 hasta la 5.1 con un solo clic.

Descargar VRoot android

A través de este árticulo, hemos logrado compartir la versión más reciente de VROOT, la que pueden descargar completamente gratis.

Enlace de descarga: Descargar VROOT para Windows

Cómo usar VROOT

Características de VROOT
A) VROOT aplicación viene como instalador. Es necesario instalar la aplicación en el equipo antes de usarlo.

B) Una vez instalada la aplicación, inicienla.

C) Rootear con un clic: VROOT le permite el acceso a Root de su dispositivo Android con un clic. Simplemente basta con abrir la Aplicación de la VROOT en el equipo, luego conectar su dispositivo Android al ordenador y pulsar en el botón Rootear.

Root Recovery
VROOT le permite el acceso a ROOT de su dispositivo Android usando el método recovey. Si encuentras muy dificil ma manera de ROOTEAR tu dispositivo Android, VROOT simplifica la vida Rooteando el dispositivo en el modo

Aplicaciones adicionales
Una vez que ha Rooteado el dispositivo mediante la Aplicación VROOT, encontrará algunas aplicaciones adicionales preinstaladas en el dispositivos incluyendo el System Cleaner y App Store Chino (Chinese App Store).

Tutorial VROOT Android

Nota: VROOT también lo pueden encontrar como iRoot en las vigentes actualizaciones.

Esta herramienta  viene con una interfaz muy simple. Simplemente basta con abrir la aplicación> y conectar su dispositivo al PC> luego haga clic en el botón para comenzar el Rooteo y ya está, recuerden que es el mismo procedimiento para iRoot.

Eliminar ROOT con iROOT y VROOT

Cómo eliminar ROOT de VRoot: Para Unroot su dispositivo, es necesario relanzar la herramienta VROOT y haga clic en el botón unroot a su dispositivo. También puede eliminar la aplicación del dispositivo Kinguser con esta misma.

Créditos:  Como es evidente la aplicación VROOT es creada por Shenzhen. Así que por compartir su herramienta ROOT, todos los créditos van dirijidos hacia ellos.

Descargar VRoot para Android
Calificar

3 thoughts on “Descargar VRoot para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *