Cómo ver si mi celular esta rooteado

Posted on

Cómo saber si soy Root

Cuando es dueño de un dispositivo rooteado en Android, ya sea un smartphone o una tablet, es es probable que ha sentido que es la mejor cosa que pudo haber hecho en el mundo. Los permisos de Root en su dispositivo Android, permitirán controlarlo de acuerdo a su gusto. Root le trae un montón de opciones para añadir nuevas características a su teléfono, personalizar su aspecto, mejorar su rendimiento y el de la batería. Cada vez que un celular o tablet, no necesitan un sale, no requiere de mucho tiempo para que los desarrolladores creen un manual para rootearlo. Tan pronto como se logra hallar un tutorial Root de un dispositivo en particular, necesitará ciertas herramientas y requisitos para obtener los privilegios en el dispositivo. Básicamente, el procedimiento consta en hallar la herramienta apropiada y después ver sí el teléfono está rooteado correctamente.

Para comprobar el acceso de root, varias aplicaciones están disponibles Google Play Store, pero hay una que está garantizada y es compatible con todos los método actuales. Esta aplicación solo toma unos segundos para instalar y su nombre es Root Checker. Una vez lo tengan instalado en el dispositivo Android, sólo tiene que abrirla y pulsar en el botón Root Verify. Al momento de abrirla, se le pedirá permisos de Root para poder utilizarla. Al momento de concederle permisos, la aplicación automáticamente detectará el estado de Root del dispositivo Android. Sí a Root Checker no le conceden permisos de Superusuario, automáticamente se les informará que el dispositivo no está rooteado.

Cómo saber si mi celular esta rooteado

Si recientemente realizado un procedimiento de Root en su dispositivo Android y están en duda sí acaso se ha rooteado con éxito, entonces descarguen Root Checker, la manera más fácil y segura de comprobarlo. Para ayudarle aún más, a continuación mostraré un pequeño tutorial de cómo hacerlo.

Cómo saber si mi Android está rooteado

1) Descargar e instalar la Root Checker desde Google Play Store. Pueden hacer esto a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Nota: Tengan en cuenta que muchas versiones APK de Root Checker, poseen errores o tienen problemas con los permisos de SuperSU/Superusuario.

2) Abra la aplicación Root Checker
3) Toque en el botón Root Verify que aparece en la parte principal de la pantalla.
4) Root Checker le preguntará por los derechos de Root, de forma rápida, toque en “Grant”.
5) Una vez concedido los permisos, la aplicación les mostrarán detalles del Root de su dispositivo Android, citando el número de modelo y la versión de firmware del mismo.

Eso es todo. Siguiendo estos simples pasos podrán

2.0
02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *