Android Root ZTE Blade A520C fácil y rápido

Posted on

How to Root ZTE Blade A520C

ZTE Blade A520C es uno de los mejores dispositivos de gama-meda baja y uno de los más utilizados por usuarios de habla hispana. El dispositivo móvil cuenta con características que llaman la atención de los usuarios experimentados de Android, que buscando cómo rootearlo para exprimir todo su potencial. Sí usted ha venido hasta aquí porque desea rootear ZTE Blade A520C fácil y rápido, entonces se encuentra en el lugar correcto. Sigan leyendo con atención porque hemos presentado el mejor método para rootear ZTE Blade A520C.

Nota: Sí ha comprado ZTE Blade A520C nuevo, debe entender que una vez que consiga los permisos de Root, se anulará la garantía del dispositivo. Además, tenga en cuenta que puede dañar el firmware sí sigue una instrucción de manera indebida. Tenga en cuenta que Rootcelular.net no se hará responsable de los posibles daños ocasionados en ZTE Blade A520C.

Cómo rootear ZTE Blade A520C

Antes de rootear, deberán tener en cuenta los siguientes puntos:
1) Primero que todo cargue su ZTE Blade A520C hasta obtener una carga de 80%
2) Realice una copia de seguridad de toda la información almacenada en su dispositivo.
3) Activen Opciones de desarrollador siguiendo estos pasos: Ir a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6-7 veces seguidas en número de compilación. Ahora, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen la “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí esta última no está disponible en Opciones de desarrollador, entonces no se preocupe, sigan con los demás requisitos.
4) Deberán tener instalado los Drivers de USB de ZTE Blade A520C.

Una vez que hayan completado todos estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar KingoRoot para computadoras con Windows 7, 8, 8.1 y 10. Pueden hacerlo, a través del siguiente enlace: Descargar KingoRoot para PC

2) Una vez que descarguen KingoRoot, vayan a la carpeta de Descargas de su PC e inicien su instalación.

3) Una vez instalada, presionen en el icono de KingoRoot para iniciar. Una vez que abran la herramienta, les aparecerá el estado de Root de su dispositivo. Presionen en el botón “Root” para comenzar a rootear ZTE Blade A520C.

Programa para rootear ZTE Blade A520C

4) Cuando finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente y un mensaje de confirmación aparecerá en Kingo. Ahora, lo único que deben hacer es comprobar si han obtenido los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Price: Free

Eso fue todo. ¿Dudas o sugerencias? Pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.

Android Root ZTE Blade A520C fácil y rápido
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *