Cómo rootear Xiaomi Mi 4 LTE

Posted on

How to Root Xiaomi Mi 4

En este día les enseñaremos a cómo hacer root a el dispositivo Xiaomi Mi 4 LTE  con un PC con Windows. Este es ejecutado con el sistema operativo Android V 4.4.3 KitKat .También cuenta con pantalla touch LCD de panel IPS de 5.0 pulgadas con procesador Quad-core de 2.5 GHz junto con una memoria 3 GB de RAM. Si estás buscando una manera fácil y sencilla de hacer root a este dispositivo, sigue leyendo las instrucciones que se presentan a continuación.

Por otra parte, este tutorial no tan sólo puede hacer root a el teléfono Xiaomi Mi 4 LTE, sino que también tiene la capacidad de instalar aplicaciones personalizadas de Android (Recovery TWRP o CWM), también instalar firmware de ROM personalizadas, etc.

Nota: Cabe recordar que este tutorial de root es sólo para el dispositivo Xiaomi Mi 4 LTE , no lo intente en otros teléfonos. También la garantía se anulará una vez que comience con el procedimiento y no podrá reclamar hasta que no haga unroot a el dispositivo. No nos hacemos cargo de daños producidos, así que hágalo bajo su propio riesgo.

Programa para rootear Xiaomi Mi 4

Requisitos
1) Se recomienda hacer una copia de seguridad completa de todo los datos personales del dispositivo, en caso de que ocurra un percance durante el proceso de Root y así pueda restaurar los datos sin complicaciones.

2) El teléfono debe contar con al menos un 50 o 60% de batería para que el procedimiento de root no genere problemas.

3) Ahora deberá activar el Modo de depuración USB en el teléfono siguiendo estos pasos: Ajustes> Opciones de desarrollador> Depuración de USB . Si no puede ver las opciones de desarrollador , actívelas siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del teléfono (presione de 5 a 7 veces para habilitarlo).

4) Luego, deberá descargar Drivers de USB de Xiaomi en su PC e instarlos

Xiaomi Mi 4 Root

Una vez terminado con todos los pasos que se presentaron anteriormente, puede continuar con el procedimiento paso a paso para rootear el dispositivo Xiaomi Mi 4 LTE a continuación.

1) Para comenzar, debe descargar la aplicación iRoot (anteriormente llamada vRoot) e instalarla en el PC. Una vez hecho esto, inicie iRoot en el PC.

2) Ahora conecte el celular al PC con el cable de datos USB original. Si ha instalado correctamente el controlador USB del dispositivo en el PC, iRoot identificará su dispositivo de manera inmediata.

3) Luego, presione en el botón verde que dice Root para comenzar el procedimiento de root. Una vez que finalice el proceso de root, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

4) Y para terminar, presione en el botón que dice Completar y desconecte el dispositivo del PC.

Eso es todo. Su dispositivo Xiaomi Mi 4 LTE ha sido rooteado con éxito. Para confirmar que el teléfono ha sido rooteado,descargue Root Checker.

Si tiene alguna duda o consulta puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Xiaomi Mi 4 LTE
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *